TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Todos los bosteriodistas son operados en vivo y directo pero el único que además lo dice es Angustio César. “Me está llegado información” dice. El único empacho que tiene es el de la lasagna que se clavó en el desayuno.

2 Me gusta

Esa tapa debe ser lo más fake que haya visto.

Yo creo que si, recuedo un partido contra gelp, q venian 2dos y tengo la imagen del burrito en cancha.
El chori, no se si fue en ese campeonato, volvio de una lesion o algo en el partido contra argentinos, en el Monumental, metio creo q dos goles (un 5-1 si la memoria no me falla) y River Campeón.

Edit: no tiene un choto que ver con el bosteriodismo, pero fue un lindo recuerdo, ja!

De lo unico que se habla es de arbitraje, nos van a bombear como nunca. Dificil que sea peor que lo de 2019 igual.

2 Me gusta

A mí me parece lo mismo, están preparando el terreno para eso. Y encima solo hablan de como debe jugar la bosta contra nosotros. Somos para el periodismo, el enemigo…es lamentable este periodismo partidario que se ha enquistados en todos los canales y quiere venderse como programas que hablan de fútbol, cuando solo hablan de la bosta y como debe hacer la bosta para poder eliminar o ganar a River y a Gallardo en particular…desde su derrota en Madrid, han quedado más en evidencia…

8 Me gusta

Cada día que participa en ese programa quedan más dudas de si este individuo realmente es hincha de River o directamente de la bosta…

Para que hablás de fútbol con simios? es una estupidez…

3 Me gusta

Eso paso en 1945, cuando la bosta jugaba para el orto y iba anteultomo en el torneo. La AFA viendo que se iría al desceiso declaró que en caso de que bosta y huracán(lo metieron porque sino era muy evidente) quedaban últimos en el torneo, los descensos se eliminarían ese año.
Viendo tbien que eso parecía inexorable le abrieron el libro de pases para los bosteros, a fin de que pudieran incorporar jugadores, echo inédito y que solo esa vez ocurrió, y ellos contrataron a algunos jugadores, entre ellos al goleador de Vélez, que fue el que metió los goles en los partidos que les quedaban.

Igual la cosa no queda allí, ya que hasta le cambiaron el día y horario del último partido que los podía sentenciar, jugando después del otro equipo que con ellos peleaba los últimos puestos. Con el resultado puesto de su posible rival en descender (que ese día perdió) los bosteros salieron tranquilos a la cancha y ganaron su partido…

Muy manejado y manipulado esto, y tapado por la prensa…

6 Me gusta

Ya están armando puterio. El mogolico de Tartufoli está publicando unos msjs que Barco le mandó a Wanda Nara.

Quieren poner nervioso al mejor… Bosteros del orto.

14 Me gusta

image
image

6 Me gusta

Ojalá sea QEPD pero en la vida real también.

14 Me gusta

Una buena cagada a palos a este individuo y no habla más boludeces en los medios…

9 Me gusta

no mantiene el personaje

image

2 Me gusta

Encima el ignorante bostero que le escribe, habla de Ladaga, que pasó al canal del bostero de Santamaría para manejar un programa sobre fútbol…que fantasmas que son estos bosteros, ya hay que tenerles lastima, porque quedaron como el eslabón perdido que buscaba Darwing

6 Me gusta

Otra vez este enfermo haciendo una editorial sobre boca.

En el pase estuvieron hablando 30 minutos del superclasico. Todas las intervenciones de Viñolo fueron para hablar de boca. Está enfermo de fanatismo.

8 Me gusta

Porque para los bostis, ellos empezaron con Bianchi.

ya en twitter se están pudriendo de la paranoia que manejan los simios, incluso en discusiones que no tiene nada que ver River ni bosta se meten y comentan cosas onda “igual que riverguenza” y ya varios neutrales le ponen “Uh que pesado, con razón dicen que los de boca son todos monos”

8 Me gusta

El hincha de excursionistas ya arrancó con el llanto

3 Me gusta


Lo robé por ahí, quizas te sirva :rofl:

12 Me gusta

lo voy hacer sticker jaja

3 Me gusta