TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ya lo veo al orco sentado ahí respirando en la nuca de los jueces y en la mesa una carpetita llena de fotos de sus familias. O parándose mientras revisan un claro penal para River para frotarles los hombros y decirles “Uia, a ver? Estás seguro de que fue penal eso?”.

8 Me gusta

Es solo una cabina para los 14 partidos por fecha? Cuando se juegue en mendoza cordoba tucuman? Mamita poshooooo
El chiqui tapia va a estar sentado ahí mitando nomas que cumplan lo que se habla en la semana.

8 Me gusta

No no, ocho cabinas según la nota. Igual supongo que todas tienen su silloncito para que trabaje cómodo el Chiqui.

10 Me gusta

Entra a una sala, se sienta, sale a otra sala, se sienta allá. Y así cada cinco minutos.

6 Me gusta

Yo la verdad te soy sincero nose que es peor si esto o que cada estadio tenga su propia cabina… imaginate una cabina en la cancha de boca en el ambito afa ahi va riquelme a manejar el var y no pasaria nada, y cuando todas las opciones son malas es xq hay que poner una bomba en la afa.

8 Me gusta

qué bueno esto, y el recuadro, donde dice ascenso por escritorio de 3era a 2da ni siquiera es el conocido por decreto cuando subió a primera? osea subió dos divisiones por decreto, y no descendió por re estructuración
no existe club más sucio en la historia, qué olor a mierda desde siempre

4 Me gusta

Nunca me quedó clara la historia de esto. Es verdad así como dice el título? Si es así, no entiendo como el hincha de River no salta con esto automaticamente cada vez q algún pimentero quiere joder con lo de la B.

que bosteros de mierda




image
image

que simios de mierda q son, te hacen agarrar bronca de las pavadas q dicen

11 Me gusta

pero decile que a la seleccion le cobraron 3 penales y el forro de palermo se erró los 3, que no rompa la pija

12 Me gusta

Tu amigo sabe que a River le cobraron un penal en contra hace dos fechas atrás? Y que a Gimnasia ya le habían cobrado 3 penales antes que él partido vs River?

Se comen todas las operetas del bosteriodismo y después dicen que no hay que consumir medios “anti boca”.

10 Me gusta

no miran los partidos, con suerte ven el de bok y dsp se dejan llenar la cabeza con las frases que leen de pagani o las cuentas de la 12 en twitter

al pedo, saltan de una cosa a otra, les dejas en claro las operetas de los periodistas y en lugar de aceptar q hacen todo a su favor, no, te repiten los de disney plate y esas pavadas de twitteros

8 Me gusta

No sé de donde sacas ganas para contestar las boludeces que te pone

3 Me gusta

trato de retrucarle pero son simios, no hay caso, el tipico negrito bostero que repite el “dale bo” todo el dia

4 Me gusta

Yo me pregunto porque todavía seguís en ese grupo, no paran de argumentar con incoherencias los hdp.

Tema aparte, quien es el pelado que está en f12? Por como habla, parece que el consejo le baja info.

1 me gusta

Armani te gana libertadores, fracasado de mierda q de no ser por el hermano no lo conocen ni en la casa.

2 Me gusta

Igual eso lo dijo Rodriguez, pero cómo me gustaria que el hermano se la mande a guardar, irrespetuoso el hermano jugo en el club y este pescado idolo de all boys vive haciendole el juego a los estibadores olor a mierda del riachuelo

4 Me gusta

jaja es q es un grupo para hablar de musica, recitales y putas pero cada tanto tiran esas boludces q indignan, uds son mi sostén por eso lo comparto acá (?

4 Me gusta

Ese medio campo Ramonista, con el lobo y Cambiasso, Zapata x izquierda, el chacho por derecha, D’alessandro y arriba Ariel Arnaldo + Cavegol.

Parece que Astrada dijo que en el clásico anterior Cacaglia venía bien y para el partido contra River cambió y que perdió por eso. Qué suerte que consiguió laburo de consultor, el Negro. Muy a favor de la inclusión laboral de la tercera edad.

4 Me gusta

Mepa que el burrito no estaba ahi, era el chori y cave la dupla de ataque