TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No vengas, @El_Sensei

5 Me gusta

Vieron eso del censo nacional de hinchas de tyc bosts? Kjjj

4 Me gusta

Uff, bre!

Otra vez? Lo van a seguir haciendo hasta que gane Boca

9 Me gusta

Che igual tienen razón.

Armani no gana partidos. Gana copas. Cómo cuando le saco el mano a mano a lengüita en la gluglunera en 2018 o cuando se tapó todo en la Supercopa.

El otro se come un gol y le echa la culpa al Sol y a la Vía Láctea.

17 Me gusta

Escuche por ahi algo como que muy bien lo de rossi en penales pero se olvido de atajar el mas importante…el del pity en la final, ahi si que ni adivino el palo. Crack el pity, que huevos ese pibe en los penales.

El pity fue el jugador de River con mas huevos desde el burrito ortega mas o menos

12 Me gusta

Se lo ve por unos segundos al Loco Gatti con unas terribles ganas de alzar al Beto y dar la vuelta con ellos kjjjj

1 me gusta

Ni de aguatero o masajista puede ir el arquero de la bosta. Aparte ese penal atajado a los muertos de estudiantes, estaba más anunciado dónde lo patearia que hasta el arquero de los murciélagos lo atajaba, amén que lo pateo como una colegiala…

3 Me gusta

Un jugador que entraba a jugar contra la bosta y no se escondía, ni en la mugrosa cancha del inodoro con parlantes…como hacía el Beto Alonso en su época, entrar a ganarle el partido con asco…

5 Me gusta

Ya con eso nos hizo ganar (?, todos sabemos que Borré la tiraba al Camp Nou en lugar del Oso

2 Me gusta

Por eso dijo que hay que darle bola a quienes son los lineas y no tanto al arbitro principal , incluso en el que se gano en el monumental estuvieron flojos.

1 me gusta

estaba viendo el noticiero y comentaron que se probó el VAR en el partido del pincha y bok, que “hubiesen” cobrado el penal del “cali”

por lo q dijeron tambien, no va haber una cabina del VAR en cada estadio, todo lo van a manejar desde AFA, o sea, hasta que se comuniquen en cada cancha, imaginate si no tienen señal, q no haya wifi

que desastroso va a ser todo esto

9 Me gusta

Llaman por el fijo y les da ocupado(?)

Y siga siga.

5 Me gusta

Herrera es de esos que si te cobró una falta después tiene que compensar para el otro lado… Flor de hijo de mil puta ya estoy sacado. Bostero nefasto

5 Me gusta

No sé si ya lo postearon acá, tenia muchos mensajes sin leer. La nueva del bosteriodismo para distraernos/perjudicarnos previo a un superclásico es: Barco se quería levantar a wanda nara kjjj

7 Me gusta

Por suerte paso a principio de semana
ya mañana se olvidan y listo

5 Me gusta

@Michael_Huddleston

3 Me gusta

8 Me gusta

Sí, armaron una cabina en AFA para centralizar todo el comando, así que vayan preparándose para las demoras, las caídas de satélite y señal, el chiqui Tapia metiéndose a la cabina para digitar todo a dedito…

Acá está la nota

Acá se ve el interior de una de las salas con silloncito listo para que dirija Tapia y todo…

12 Me gusta

Que hacia ese sillon con mesita para el wisky y habano jajajaja que hdp

24 Me gusta