TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Fuiste al Bochini hoy, colega?

1 me gusta

Jajajaj ah listo, encima lo dice Nico Cambiasso como si él hubiera sido Iker Casillas. Era una terrible bolsa de papas ese gordito, jugaba únicamente por portación de apellido y en All Boys. Hasta el flaco Sacconey Poroto Lux tienen más autoridad que él para opinar del tema.

21 Me gusta

La hora del Rojo están pasando en ESPN ahora, el Flauta, Edul, Renato, solo les faltó el Chavo Fucked desde la cabina del estadio y Nicky Brusco, con Marconi haciendo el pase a Sportscenter kjjjj

11 Me gusta

Pero obvio, Lux ganó una medalla de oro y una copa libertadores, ademas de varios torneos locales. Que mierda ganó el fracasado de Nicolás Cambiasso?

8 Me gusta

Lo dijo rodriguez

2 Me gusta
26 Me gusta

Operación inflar a Pol Fernández parte 2.

“Pol ‘emoji de fueguito’ Fernández” dijo Lerena ayer. Vomitivo.

17 Me gusta

Como estan con polito fernandez. Son un electrocardiograma estos operadores. Pierden 1 a 0 y battaglia es un muerto que no sirve, ganan 1 a 0 y son el dream team

18 Me gusta

Nada bueno puede salir de tanta ciclotimia (¿simiotimia?). Lo único que hacen es quemar sus jugadores y entrenadores más rápido.

11 Me gusta

Chiarini tiene mas autoridad. Tapo una bocha contra los peruanos en el Monumental que hubiera significado la eliminacion de la copa y le metio un roscaso hermoso a un bostero cuando salio a cortar un centro en un partido de verano jajajaj le contaron hasta 10000.

12 Me gusta

Esa página no la conocía, que bizarreada, lo sigo viendo y no puedo creer que se fuman

2 Me gusta

Es una de las mejores para archivar, la uso siempre. Mas que a la wayback machine

2 Me gusta

en Fox premium estan pasando en este momento el ultimo Superclasico con los goles de Julian

5 Me gusta

Uso telegram y ahí subo jetoneadas de los Pentaviolados, no hay límite de almacenamiento

2 Me gusta

Ciclosimia (?)

1 me gusta

Ganaron 0 - 1 pidiendo la hora y ya son la panacea de la felicidad y el bienestar

10 Me gusta

Ni siquiera tenía físico de deportista. Tenía más caderas que una gorda

3 Me gusta

Vengo a elevar el nivel

12 Me gusta

Tiene cara de zaguero central de Riestra, pero le doy! :+1:

2 Me gusta

Te espera así en la barra

10 Me gusta