TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

¿A eso lo dijo el hermano NN del Cuchu Cambiasso o lo dijo el subnomal Ariel Rodriguez?.
El que sea, que vuelvan a ver River 2018 a ver si Armani no “gano partidos”.

3 Me gusta

López: “Racing es el nuevo River”

7 Me gusta

¿Lo borraron?. Entro y pone “Esa pagina no existe”. :joy:

3 Me gusta

No importa de que cuadro sean, importa a quienes responden como los periodistas. Todavia me acuerdo que lunati no le cobro a lamela un penal vs lanus en el partido que desencadeno en la promocion y encima despues tuvo el caradurismo de decir que le perdono la vida a almeyda.

4 Me gusta

Rodriguez, el mismo que anoche cuestionaba los penales

8 Me gusta

Para penales, ya esta Martinez, que es el titular.

3 Me gusta

Me repugna la cara de ese hijo de re mil puta

4 Me gusta

Racing se lo va a cojer de parado al rojo

1 me gusta

jajaj encima como dos offside cobro y estaba re contraa habilitado!! deci que ganamos eh tremendo choreo fue, si no era goleada… el linea seguro era un bostero hijo de puta!! siempre algo los salva a esos inmundos del orto

3 Me gusta

Por si se lesiona o algo

1 me gusta

¿Ese línea no es el mismo que “no vio” el codazo de Tévez a Maidana? Tal vez todos los hijos de puta tienen cara parecida no sé.

12 Me gusta

¿Ang€l $anch€$?. Mercenario, trabajaba para Niembro, y sabemos para quien trabajaba el ex bigoton corrupto.

5 Me gusta

Es esa jugada que se reía el hijo de re mil puta

5 Me gusta

Ni en pedo. No tiene sentido meter un arquero que no ha sido probado en la Selección, solo por si se da que se lesiona Martinez, y justo justo justísimo hay definición por penales.

3 Me gusta

Si, lo borraron. Pero, por suerte yo lo archivé
https://archive.fo/u1AXU

6 Me gusta

López está que explota en F11 por su rojo querido.

2 Me gusta

Ah listo muchachos, escondan todo porque se viene el gran afano!

6 Me gusta

O dijo ser de River para disimular que favorecía a Boca. Porque que casualidad que ningun arbitro se retira y confiesa en TV ser de Boca, eh. Y justo un tipo que laburo para Niembro, que laburaba para Macri (Boca).

4 Me gusta

Toda la semana habría que hacer tendencia en redes sociales de que quieren favorecer a Boca. Meter todos los robos con estos arbitros y lineas, y ademas, sumarle lo de Riquelme y Massa. Meter que el Gobierno quiere favorecer a Boca para ayudar a Riquelme contra Macri.
Olvidense de la camiseta política de cada uno, ponganse solo la de River. Tenemos que tener la Guardia Alta.

11 Me gusta

Posta y encima para las camaras ya ni cara de poquer ponen. Te imaginas si hubiese sido al reves?

1 me gusta