TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Los bosteriodistas tienen memoria selectiva.

8 Me gusta

https://twitter.com/DARIOMIKY1/status/1503533167029809152?t=be0FRkpuqC69IXE2Zu_kgw&s=19

7 Me gusta

No se plantaron en el clásico más importante de la historia, ah pero si que lo van a hacer en un clásico de la fecha 7 de la copa producto.

Debe ser divertido vivir como bostero, sin neuronas que hagan sinápsis.

17 Me gusta

Siempre es LA 12 cuando hablan de la barra brava de bosta. Es como si a un delincuente le dijeran por un apodo. Ah cierto que eso se hace, la gente es pelotuda

13 Me gusta

Sanchez es de River

Que bronca que me dio aquel día

13 Me gusta

Creo que la amo

Es linda?

1 me gusta

Si, se noto en la serie del 2000

1 me gusta

A mi me gusta. Bardea bosteros y tiene argumentos para cerrarles la boca. Después, queda a criterio de usted

Foto que subió de ella en twiter

14 Me gusta

Posibilidad de lluvias el Domingo, acaban de decir en la radio

3 Me gusta

Ese es otro tema. Pero él es hincha de river confeso. Obviamente lo dijo desp que dejó de dirigir

Como esta el bosteriodismo esta semana. El finde la bosta juega un mano a mano contra flamengo y no me entere?.
Ya fue la bosta garchada en madrid. Prefiero ganarle a defensa que nos hacen mas partido.

Te eleva mas el nivel ganarle a defensa que tienen tremendos conceptos que ganarle a los muertos de azul y orin. Si en ves de boca y con todo su marketing mediatico se llamara deportivo pasto, nadie hablaria de su juego kjjj

2 Me gusta

Mmmmmmmmm…mensaje, al menos, sospechoso

8 Me gusta

No juegan a nada los muertos estos, ya me da bronca el circo mediático que tienen como si fuesen el madrid. Dejense de joder viejo

4 Me gusta

Del ultimo partido
Bonfá el asistente

21 Me gusta

mamita que chorros de mierda, como va cobrar offside… seguro era un bostero de mierda, como nos cagan eh

11 Me gusta

Julio Fernandez
image

El del penal de muffarini.

15 Me gusta

Vive llorando el pelotudo edul

3 Me gusta

Cagamos! los cerdos en su salsa, espero que se la banque el césped, ya veo que tenemos superclásico suspendido y se juega el lunes a la siesta kjjjj

1 me gusta