TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

jajaja pero quien son para tener tantos privielgios que la chupen , ni agua hay que darles a esas basuras despues van y dicen que river compra partidos que oculta dopings , dicen barbaridades

8 Me gusta

Agua del inodoro habría que darles a esos hijos de puta, que encima no son de River y siempre buscan algo para armar kilombo, y ni hablar de cuando sin pruebas instalaron que más de medio equipo de River estaba dopado…

A esos tipos hay que darles sánguches de sorete recién cagados y meo de gato para tomar… Que se caguen si son una mierda, que encima solo sirven para aceptar mansamente las barbaridades que instalan los periodistas de la bosta y tirar mentiras sobre nuestro club…

13 Me gusta

Y también en la bosta que tiene colores parecidos, así de una buena vez estos hijos de puta salen de la faz de la tierra …

5 Me gusta

Que raro que el periodismo no se pregunte como deben jugarle Independiente a este Boca de super estrellas

19 Me gusta

Nunca van a querer desnudar las falencias de la bosta, solo las de River, que para este periodismo partidario, River es un equipo británico nacido en la época colonial de las Islas Malvinas y que representa al gobierno Kelper…siempre van a tratar de bajar a River, y esto se ha acrecentado desde que se les rompió bien el culo en el Bernabéu, desde ese día no paran en buscar la forma de bajarle el precio a esa final y de encontrar la forma de voltear a River y que Gallardo se vaya de una buena vez del club…

18 Me gusta

El manco ahora es analista internacional y consejero de guerra

21 Me gusta

Y si lo llama Riquelme a Putin? XD

9 Me gusta

Lastima que el silencio del CT le termina dando la razon al pelotudo este.

2 Me gusta

Pedis que desde club le den entidad a un tipo como Pasman?
Que siga hablando boludeces…

1 me gusta

No, que alguien le diga que habla boludeces.

Impresionante como siempre el ejemplo en fBostera a dar es gaganchi, bosta, robertito que jugaba en 1912 y que fue a la mierda

6 Me gusta

Es lo q quiere él, q le den entidad. Lo peor q se puede hacer. Hay q seguir ignorandolo como el 4 de copas q es.

7 Me gusta

Qué casualidad que ahora que la reserva de boquita está de capa caída dejaron de hablar del tema…

23 Me gusta

Cómo lo está trabajando el bosteriodismo a Battaglia. Me parece que tienen unas ganas de repatriar al Mellizo… No aprende más esta runfla.

8 Me gusta

Desde ya que si badre, está hasta los re huevos!

1 me gusta

¿El femenino de Boca no perdio una final de copa hace unas semanas?.

8 Me gusta

Ahora solo hablan de los NouLuk del colo barco

2 Me gusta

Alguien por favor puede pensar en el chroma de Yarroch???

3 Me gusta

En el aquelarre del manco no pueden no nombrar una vez a gagianchi

2 Me gusta

Es como si su mente se hubiese quedado estancada en esa época jajajajaja

2 Me gusta