TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Habra que cagar a patadas a estos bosteros, que vaya calentando maidana y tmb zuculini

3 Me gusta

que los hagan ir por QUINTERO, que esta vez van a ir bombas molotov

2 Me gusta

Habria que ver el tema de los lineas , en los ultimos clasicos no es tanto el arbitro principal sino los lineas los que pifian mas ( la falta de Tevez a Maidana por ejemplo o bien suelen levantar la bandera rapido para un lado mientras que en el otro siga siga)

1 me gusta

Barco va a generar bastante faltas, el tema es que las cobren, estos hijos de puta muchas veces apelan al siga siga para no sacar la tarjetita y condicionar al matungo de turno.

7 Me gusta

Vamos a empezar a ponerles cara a estos hijos de puta porque sino siempre estamos en la misma, es difícil identificarlos y recordar cuál te caga más.

Darío Herrera. En Neuquén siempre se dijo que tanto él como su familia son fanáticos de Boca.

Su mayor choreo a River (al menos que yo recuerde) fue en este partido que perdimos con San Lorenzo gracias a este penal fantasma que les dan. El penal ya era un choreo, y fue aún peor cuando Barovero lo atajó y el hijo de re mil putas del asistente junto a esta lacra de Herrera cobraron adelantamiento. Que no les sorprenda, el línea va a aparecer más adelante y se llama Julio Fernández.

Juan Pablo Belatti

Diego Yamil Bonfá


Y el hijo de recontra mil putas de Facundo Tello, que es más bostero que pegarle a las mujeres y nos roba siempre que puede. Esperemos que Herrera no se lesione insólitamente con algún tirón o algo así porque entra él a cabecear para Boquita.

Su mayor choreo fue justamente contra Boca junto al línea Julio Fernández, en aquel superclásico donde “no vio” la falta más burda y más fácil de ver que recuerde en un gol de un superclásico (Tévez sobre Maidana) y donde perdonó un planchazo descomunal del primate Rojo sobre Fontana y otra roja para Villa por plancha sobre Montiel.

https://www.youtube.com/watch?v=NnygXGc_JYY

Acá se pueden ver ambos fallos. La falta durante medio video la muestran, la plancha de Rojo en el 5:29 y la plancha de Villa a los 7:18.

Y acá vuelve a aparecer esta lacra de Julio Fernández, otra cara que no hay que olvidar y que si nos ponen en otro partido hay que ir sabiendo que nos va a cagar, o mandar algunas personas a que lo visiten de antemano para consultarle cómo aplica el reglamento.

16 Me gusta

Ya arrancamos perdiendo 1 a 0

5 Me gusta

me imagino que en boca están contentos con la designación de Herrera, no? siempre a pedido del riacheulo

5 Me gusta

Jajaja lo cogido q esta LTA Passman. Llorando x los 3 penales. Lo peor es q ni discute si fueron o no, el tema es llorar xq le cobraron 3 penales.

“Quedaste en la historia Mastrangelo”. “Hace 23 años q no pasaba esto”.

Es, x lejos, el pimentero mas cogido de todos los bosteriodistas. Mas q Pagani diría.

14 Me gusta

No se para que volvi a twitter, es para querer crearse 4-5 cuentas truchas y salir a decir barbaridades a mitomanos por doquier.
Muchos diciendo que como no sortearon el arbitraje va a favorecer a disney plate

4 Me gusta

Ya arrancó la opereta cósmica

Min 12, le falta decir que River solo tiene hinchas en la clase alta, que river provoco la pobreza en argentina y que siempre nos gusto violar mujeres y niños

4 Me gusta

Igual lloramos mucho por los bosteriodistas en nuestra cancha, pero la realidad es mucho peor. Cada vez q hay clasicos en el monu se llena de bostas infiltrados que encima suben fotos cargando y demas, como hacen para entrar? En river nadie controla nada, al menos exigi que se entre si o si con camiseta de River, la concha de tu hermana

5 Me gusta

Imaginate en Inglaterra los del Liverpool diciendole al United “ustedes son todos chetos, siempre fueron la clase alta”. Mamita esa discusión estupida solo puede darse en este pais amante de la mersada y la negrada, incluso hay chetos diciendo que somos un club de clase alta (???)

Si tanto se jactan de eso es porque el resentimiento y la envidia les llena el cuerpo, qué bajo CI tenes que poseer para querer correr a un club de fútbol por esas estupideces, solo en este pais, que irónicamente decimos ser futboleros y lo que menos discuten es de fútbol, viven discutiendo cuestiones de gente, hinchada, clases sociales, si vas vestido de tal manera, si tenes tal auto. Pais de resentidos sociales, increible, le contas a un extranjero y va a pensar que le estas tomando el pelo

11 Me gusta

Para mí a Fabri un hincha de River con mucha guita le cojió a la mujer y/o a la hija, sino no se entiende.

8 Me gusta

Hay mucho de resentimiento y revanchismo social en la psiquis bostera.

4 Me gusta

El video que subi de fabbri es interesante, pero lo unico que hace es diferenciar constantemente que equipo es el de la elite y cual es el humilde, tiene una obsesion grave. Como vas a decir q union es el club d la gente rica si la cancha esta en un barrio q tiene las casas marcadas a la mitad x el agua de la inundacion. Como si fuese q un hincha de hoy en dia tiene la culpa que el fundador de union haya tenido plata, eso sin mencionar q habla de la gente de plata como si eso seria algo negativo ajaj. Bien de kuka

12 Me gusta

Lo banco entonces

1 me gusta

Segun he leido de ahí viene la pelea con marcico, por come trava

La familia de mi papá son ex empleados municipales (abuelo), albañiles, profesores de nivel secundario y universitario y profesionales de la salud, son todos de River.
La familia de mi mamá eran empleados bancarios de rio cuarto y son de boca, todos +55 al igual que los que nombre anterior. Que pelotudez mas grande

Me hace acordar a un amigo neuquino, la familia era toda humilde pero cuando el era chico consiguieron tener un buen pasar, éste renegaba de eso y se vestia como un cabeza, la madre lo cagaba retando porque queria que use la ropa nueva que le compraba y él no quería, siempre le gusto el estereotipo de negro cabeza y bostero. Me venia a querer correr con que fue a Buenos Aires y a la boca él iba en colectivo y que al monumental vamos en tren, mamita esa necesidad de hacerse el humilde como si eso diera un plus de algo. Si fuera por eso el atletico madrid seria mas grande que el Real por las “diferencias sociales”. En ningun lado pasa eso, solo en este país, y no meto al peronismo porque no se si vendra de ahí o de otro lado, pero veo que esa pelotudez es algo que tambien la toma Fabri, Azzaro, Pagani y demas cortos mentales.

El tio de mi papá era un tipo de buen pasar, tesorero de Belgrano en los 90’ y por lo menos en córdoba no manejan ese parámetro de decir “belgrano pobre, talleres rico”, esa pelotudez viene de Buenos Aires por lo que veo

9 Me gusta

Jajajaja esta totalmente sacado Beltrauma en tyc. No deja hablar a nadie. A los gritos. Totalmente desquiciado.

7 Me gusta