TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

En la radio les pega bastante a Arévalo y a Gentilli

El clasico de inglaterra es United vs Liverpool, asi como en italia es Juventus vs Inter. Inter vs Milan y City vs UTD son Derbys.

Noo, que enfermo. Nunca había visto ese vídeo jaja

Las 24hs, sea la hora que sea, todos los canales deportivos armándole el equipo a boca. Basssstaaa

7 Me gusta

El aquelarre del capitán garfio armando el equipo para jugar el súper y el graph “como plantear el equipo vs gallardo” somos gallardo fc

4 Me gusta

¿Todavía sigue eso?.

1 me gusta

A Herrera ya se le había encontrado algún indicio de bostero allá por 2015, antes de dirigir el partido del gas pimienta, había fotos con familiares con ropa de boca o algo así. Ya está, por algo atrasaron el uso del VAR para después de esta fecha, muy evidente.

7 Me gusta

Mesa de boca en TyC:
2 partidarios + Scotto (ex boca) + Cingolani

Mesa de River en TyC:
Guido Glait + Omar Labruna

Por qué no las arman parejas las mesas?

12 Me gusta

Mas cantado que el arroz con leche. Nos van a re bombear

4 Me gusta

Tobar invento el foul que permitio el 2do gol de Boca, y le saco la 3ra amarilla a Borre, por eso no pudo jugar en Madrid, mientras que le perdono la 3ra a Nandez por eso si pudo jugar.

9 Me gusta

Pitana desde el “No fue corner” que nos juega en contra siempre.

13 Me gusta

En la falta de Tevez a Madiana, si mal no recuerdo, el arbitro estaba a 3 o 4 mestros y vio perfecto la jugada.

4 Me gusta

Sigue la pandemia

Creo que sí

“¿kien zega mejod ad zuperklazico?”

“¿kien tiene mejod ekipo?”

“en el pan i kezo, ¿kien ez mejod?”

9 Me gusta

El mala leche de Beltramo dice “si Mastrangelo dirige a River, yo pongo a Julito Pavoni a dirigir a voka” queriendo dar a entender q Mastrangelo es de River. Si yo hubiese estado ahí sabes como le hubiese dicho “no, dejá, no hace falta. El próximo partido lo dirige Herrera, q es igual de hincha que Pavoni”.

14 Me gusta

Porque hay que operar, muy facil.

Beltramo habla de que pasarella fue a llorar, como si no fuera justificado despues de lo q paso en el clasico del 2011. Despues dice que pusieron a lunati contra lanus, pero no habla de lo q hizo pezzota en el quilmes-olimpo ni de pezzota en la promocion.

Que lindo seria estar ahí, 5 segundos me duran

7 Me gusta

komo ze de gana a dived

4 Me gusta

Ya pusieron a este esperpento, la peor noticia de todas. Lousteau x muy bostero q es igual cobro el penalazo q nos hicieron en la súperfinal del 18 ya sea x la guardia alta o para no quemarse.
Este sorete de Herrera ese penal no te lo cobra ni en 150 millones de años.
Vamos a tener q ser una mezcla de Brasil del 70 y Holanda 74 para ganar con este sorete.

3 Me gusta

como me gusta la desorientación bostera relacionara a su estilo de juego . están totalmente perdidos porque se metieron en el terreno que menos les conviene ; "EL BUEN JUEGO Y EL BUEN GUSTO ".
intentaron reconvertirse y se metieron en un laberinto que los convirtió en un hibrido , algo indefinido .
ahora están lejos de cambiar su imagen y también están lejos de volver a ser la mierda que fueron .
cambiaron los técnicos , cambiaron jugadores por docenas , cambiaron de directivos y siguen empantanados jajajaa.

5 Me gusta

Lousteau es de bosta y Echenique también! Q deje de tirar fruta Azzaro.

8 Me gusta