TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Me parece que sí
Ya el partido estaba 2 a 0 y uno nos cobro 2 offside que no eran
Alguno se acuerda?

A Peña lo hubiera hechado el propio Labruna con la plancha esa

Y si no es Herrera ponen al otro bostero confieso de Lousteau…Y nuestros dirigentes en esto durmiendo la siesta.

4 Me gusta

Los que deben estar puteando con Lousteau son los de Independiente, para ellos es de hincha de Racing kjjj.

1 me gusta

Todos los arbitros son una mierda aca. De lo mejor que vi fue a tobar en la final de ida en la bosta, un árbitro que deja jugar y eso favorece a nuestro juego, no corta todo el tiempo como los arbitros de aca

7 Me gusta

Estan totalmente borrachos si creen que Lousteau,( del cual hay hasta fotos en la red, con la familia vestida con la camiseta de la bosta, desde el padre, hijos y hasta la esposa), es hincha del amargo de avellaneda…

2 Me gusta

Lousteu era jose barrita dirigiendo, zafamos

1 me gusta

Evidentemente el turbio hijo de puta de Azzaro ya lo quemó a Herrera de que es hincha de la bosta…
Aunque ha errado fiero con Lousteau que se sabe que toda la familia, incluso el padre son bosteros…

“Ariel Penel, es hincha de Independiente; Germán Delfino, de San Lorenzo; Darío Herrera, de Boca; Andrés Merlos, de River; Fernando Rapallini, de Estudiantes; Patricio Loustau, de Racing; Mauro Vigliano, de Estudiantes; Diego Ceballos, de Boca; Fernando Echenique, de River; Hernán Mastrángelo, de River y Diego Abal de San Lorenzo” , aseguró Azzaro.

El historial del juez ante los de Brandsen 805 es más que favorable: 10 triunfos, 7 empates y apenas una derrota.

1 me gusta

Lusto dicen que es de racing pero tiene pinta de bostero mal

1 me gusta

La verdad que todos los arbitros de la argentina alguna vez nos cagaron
No hay ninguno confiable
Asi que para mi no hay ningun preferido
Capaz hubiese querido a Lousteau para putearlo un rato
por todas las cagadas que se mando en contra nuestra
Pero bue…

Entonces habrá que jugar bien.

pero eso no significa que él sea bostero

en mi familia hay de racing, huracan, muchisimos bosteros y de River somos 2 nomas,

El de ayer, estuve bastante bien.

Con Pitana íbamos al muere, hace rato que se viene mandando “cagadas” con nosotros, amén de que el Muñeco también lo tiene montado en un huevo.

9 Me gusta

El asunto no solo son los árbitros sino los lineas, que son los que te cagan siempre.

11 Me gusta

Herrera nos cago este partido hizo repetir un penal que barovero no se habia adelantado, igual fue el linea el que levanto la bandera

3 Me gusta

Prepárense porque nos van a re cagar a patadas. A herrera no le da la muñeca, con esa carita de pantriste

11 Me gusta

Grondona creo que decia, VOS TENES QUE COMPRAR A LOS LINEAS…

5 Me gusta

jaja para qué se preocupan en adivinar de quién son hinchas los árbitros, van a cobrar para boca porque manejan la afa y los sobres, no importa si son socios de River desde los 5 años

4 Me gusta

Esa fue del mismo línea que no vio la falta de Tevez a Maidana

3 Me gusta