TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Hace cuatro años en la previa se hablaba de superfinal histórica, que después la hayan dibujado es otro tema. Ellos se relamian por el presente de cada uno y les salió por la culata el tiro. Scocco te amo

12 Me gusta

Qué nos afanó Darío Herrera hasta el momento?

1 me gusta

están diciendo que no hubo sorteo, esto fue puesto a mano, olvidense nos van a re cagar

18 Me gusta

Con esa cara de boludo triste es obvio que Herrera es bostero

6 Me gusta

Ultimo partido que nos dirigió Herrera?

1 me gusta

Un chorro más hijo de puta no querían poner? Ya nos re cagaron, olvidense. Todo porque son cagones

2 Me gusta


esto hasta 10/21

3 Me gusta

jajaja

12 Me gusta

Talleres de Cordoba
en el torneo pasado
Lo expulsaron a Peña en esa partido
Y la ultima vez que dirigió a Boca fue la final de Copa Argentina (creo)

1 me gusta

Miralo vos a Voldemort, agente del caos

6 Me gusta

Unica vez que lo escucho a Yarrucho tirar algo a favor nuestro.
Y Gentilli es un sorete cinico de mierda. Tengo grabado el recuerdo de cuando el pelotudo tiró que estaba “re caliente” el día que Juventus nos ganó la final porque el queria que gane el argentino.
Se me rién las pelotas.

6 Me gusta

Antes que el forro de lusto, pitana o tello prefiero a herrera

3 Me gusta

No digas eso que después nos termina perjudicando

2 Me gusta

Los líneas son los mismos del clásico anterior, Brigod sabe donde esta el negocio.

3 Me gusta

Tengo malas noticias: como si no fuera suficiente con el principal, belatti y bonfa son re contra bosteros, son los que siempre acompañan a Pitana, re junados a los dos los tengo.
Y Tello ni hablar. Falto el negro fiero de Chade para hacerla todavia más siniestra.
Olvidense de que nos den un penal, aunque sea y tmb de que les echen a uno, aunque merezca tarjeta negra.
La buena: si los nuestros se despiertan bien, podemos tranquilamente romperles el ojete igual, porque somos mejores. Hay que demostrar el domingo otra vez. Vamos River carajo

12 Me gusta

Creo que se comieron algunos offsides en ese partido, no?

1 me gusta

Herrera es el peor de todos! Lo dije antes y lo sostengo es lo peor q nos podían poner!

3 Me gusta

Increible que estos caraduras de mierda se quejen del Arbitraje… son la basura de Argentina esos siomes del orto!!

4 Me gusta

La verdad que no recuerdo mucha incidencia arbitral, fue un partido bastante tranquilo y controlado.