TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Lousteau quizá nos cagó peor, pero Herrera nos caga siempre, es el árbitro más anti River de todos!
Entre los 2 que dirija Pagani, pero si tengo q elegir entre esos 2 especímenes prefiero a Lousteau.

3 Me gusta

Cantado que ponen a lusto

1 me gusta

Lusto o pitana van a poner.

1 me gusta

Sigo prefiriendo al pato bostero, Pitana después de Herrera es el peor.

2 Me gusta
27 Me gusta

que preciosidad ésto. Hay que cronometrarlo, con segundos y todos y hacerlo meme para que los bostis cabeza de palta comprendan… si pueden

9 Me gusta

Lo peor fue el judío diciendo que no es penal

2 Me gusta

Esta mina no estudia, no trabaja…?
Que al pedo estamos eh…

7 Me gusta

Para qué? Si tiene un montón de vírgenes atrás que seguro la llenan de plata con el cafecito o algo así

9 Me gusta

Desesperados los bosteriodistas advirtiendo a Battaglia de las falencias de su equipo. Que Pol no es 5, que puede ser riesgoso eso en el Superclásico, ¿quién reemplaza al “Cali”?, etc. En toda la semana se vienen los análisis del juego de River y los goles que nos hicieron. Y ya están martillando con los supuestos fallos que perjudicaron al ex club y los 3 penales que nos cobraron anoche (era obvio que lo único que les quedaba era llorar por la cantidad, porque todos fueron inobjetables). Y van a ver que Memedetto, “milagrosamente” llega. No les creo un carajo a estos sucios. No veo la hora de que se juegue el partido ya.

5 Me gusta

vuelve el 225 y contratan un delantero estrella mundial para jugar contra nosotros exclusivamente

1 me gusta

¡Mamita, cómo está el Disney Plate, eh!

2 Me gusta

7 minutos? de los cuales 6 son para hablar de los penales.

3 Me gusta

No puedo dejar pasar algo que se dijo hoy en lo de VIHñolo:

Muñolo habla de “jugadores de Superclasico”,como no podia ser de otra manera nombra todos bosteros,Palermo, Romy,etc y dice sin pensarlo “Benedetto tambien por supuesto”
Muñolo segundos despues,cuando alguien nombra bajito al muñeco como jugador de Superclasicos: “Gallardo creo que fue mas en los Superclasicos como DT que como jugador”…

Imaginense el nivel de burrada y/o opereta de este tipo que hasta un Hater profesional de Gallardo como el Chavo Pus dijo: “recuerdo que le ha hecho un par de goles a boca…” asi bajito y timorato,obviamente nadie se la siguio,como si no lo hubiera dicho y siguieron hablando de otra cosa.
Que tipo hijo de 3 mil putas este operador serial de muñolo, Gallardo tiene mas goles en Superclasicos que Memedetto y ahora resulta que el otro si es y el muñeco no,por estas cosas nunca van a llevar a Distasio o inclusive ni a Mauro Palacios (que es bastante pelotudo,pero con una cosa asi saltaria a corregir aunque sea) porque les cagaria todo el Lobby que hacen en el programa,pueden mentir tranquilos porque saben que todos los “compañeros” no les van a pisar la manguera,salvo Ruggeri de vez en cuando que es el unico que esta fuera de libreto

27 Me gusta

¿Cómo se llama el que se bardea con Chataz en el programa de Balassone? Qué cara de vivo que tiene.

bost

3 Me gusta

Hoy en la radio, Gentilli lloraba por los penales contra Boca y dijo que el domingo había que estar con la guardia alta para el clásico. Yarroch le contestó si hacía un programa partidario con consejos para Boca

12 Me gusta

Pero a quien se le ocurre poner a los chabones de rabonushka, a hacer un programa de penales a las 11 de la mañana? No lo ve ni tu abuela a eso.

No se quien es el craneo q esta ideando la grilla y los programas de TyC Sports, pero es un hijo de puta. Todo mal esta haciendo.

12 Me gusta

Contexto: Programa de rechoncho en tyc, efemérides del 14/03 de la supercopa ganada a los chanchos (al menos la pasan, en otros programas ni Mu, pero si fuera al revés… En fin)

Recondo: “el partido que se jugó en Córdoba, eh digo Mendoza, perdón” y después “el penal del Pity Fernández” wtfff. Ah pero después se acuerda los nombres de los bosteros que jugaron un amistoso en Catamarca en el 95. Gordo trolo

24 Me gusta

Lo raro es que todavía no le hayan sacado las tres

1 me gusta

Lo de siempre, boca prueba parlantes (después dicen que alientan) y los hinchas imparciales emocionados.

15 Me gusta