TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Por eso termino usando la 18 y no la 9 (que en la lista lo tenía un juvenil creo)

Hablan de River como si fuera un equipo brazuca con el que Boca tiene que jugar por la Libertadores

16 Me gusta

¿No la tenía Mauro Zorete?

No entiendo cómo el hincha de River no lo insulta a Vignolo. Todo el monumental debería cantar al unisono contra este nefasto generador de violencia

20 Me gusta

No se por qué lo hicieron una vez y nada mas, hay que destrozarlo al simio de mierda

8 Me gusta

Puede ser; como no jugó la final no lo tengo tan visto (?)

El viernes a la mañana el amigo @Champion le tiene preparada una sorpresita al Pollo, mientras trota a la mañana pela la navajita suiza, 3 puntazos al riñon como aviso y van a ver que no jode mas.

17 Me gusta

Creo que fue Balerdi, y no llegó a bizarreada porque no jugó nunca

2 Me gusta

Es q no es anti reglamentario, si tiene contrato con el club vos podes poner a quien se te cante la poronga, es así. El problema es de bosta en todo caso si gasta un cupo en un tipo q no puede jugar varios meses.

2 Me gusta

Pero si podés meter 40 o 50 en la lista, qué problema hay.

2 Me gusta

Tremendo lo del manco hace un rato, justo puse y estaba Yarroch, abre diciendo que tenía una noticia sobre un ex River que quiere volver, pero que primero iba a empezar por lo del superclásico, cuando termina de decir la info del partido, el sorete de VIHgnolo lo saluda rápido y no dijo nada al final el otro de qué jugador era, no soporta las buenas noticias en River este bostero de mierda, no da más, no puede con su genio, no nos puede ni ver, si era una pálida, ansioso le hubiera pedido que lo contara, hijo de mil putas

25 Me gusta

capaz era la boludez esta

16 Me gusta

No alcancé a escuchar el principio, pero dijo que había hablado con Gallardo o con la dirigencia si no me equivoco, me dio bronca que no lo haya dejado contar el sorete este, ahora nos queda la duda

3 Me gusta

Como ilusionan al hincha estos pelotudos de Cortese, Yarroch, etc…
Que haya ido Patanian a ver a Lanzini
no significa que venga a mitad de año
Siempre lo mismo con estos pelotudos

14 Me gusta
1 me gusta

Que rara esta la iluminación en el programa de Lopez…
El bostero de Gentilli parece un fantasma de lo blanco que esta

10 Me gusta

Ninguno, por eso seguramente lo inscriban y está bien q lo hagan. Nosotros seguramente haríamos lo mismo.

Lesión mata sanción desde q el futbol es futbol.

2 Me gusta

Arrancaron temprano

1 me gusta

Ya se habla de Herrera o Lustó, dos bosteros, nos la van a querer cobrar y devolver la del último superclásico, que los nuestros ni peguen una patada o nos rajan a uno al toque, con el periodismo operando toda la semana

Ya del penal del manotazo de Izquierdoz de ayer, no dijeron nada todavía, siga siga, como no pudieron llorar por los penales nuestros, se hacen bien los pelotudos con los de ellos

17 Me gusta

Para mi debería dirigir Hernancito Mastrangelo, ayer impecable, demostró estar en condiciones de dirigir un Superclásico. No importa si nos dirigió ayer, si lo hizo bien se merece su oportunidad.

15 Me gusta