TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No es el único, tenés a Varsky también que te habla de la Naranja Mecanica, “Cruyffismo”, Guardiola y todo siendo bostero.
El mismo Dolina también.
Lo peor es que algunos con conscientes pero otros directamente son NEGACIONISTAS y te quieren instalar una historia de buen juego en la bosta.

4 Me gusta

seguro el bostero que te quiere instalar que tienen una idea de buen futbol lo unico que hace es mostrarte un par de videos de tristelme

5 Me gusta

Me encanta que lleguen agrandados, instalando que van a ganar

11 Me gusta

Igual en defensa son frágiles si se los ataca a fondo y el arquero, salvó los penales, también es inestable…

Los nuestros tienen que aprovechar la velocidad, precisión y patear sin asco desde fuera del área. Si River le mete el primer gol es para baile. Hay que meterles el primer gol y manejar les la pelota, eso no les gusta, y se ponen nerviosos…y aprovechar que en defensa ellos mismos dejan dudas.

5 Me gusta

y a no errar goles pelotudos , hay que meter todas las que nos den

4 Me gusta

Como en muchas otras cosas, creyeron que la década 1998-2007 era la regla y no una anomalía en su historia.

9 Me gusta

Si este cara de verga no dice nada debe ser porque el domingo nos cocinan

23 Me gusta

Igual Dolina es un señor y lo ha dicho varias veces, que mas alla de ser de boca le gusta la forma historica de jugar de River y le gustaría eso para su club. Los demas unos termos que dicen que les gusta el buen futbol de la boca para afuera

5 Me gusta

Si pero sus suplentes son zambrano y figal, ambos medio atolondrados. Si los juntas con rojo, es un cóctel explosivo. Izquierdoz, mal que mal, les organizaba la defensa y tapaba las falencias del amante de los extintores

9 Me gusta

Para mí es el mejor jugador de ellos. Le quedan dos monos con navaja como son Rojo y Zambrano.

Me parece que por mas que este lesionado si lo anotan en la lista cumple las fechas por mas que este suspendido igual.

La conmebol no mira si estas lesionado o no sino que tenes que cumpir la fechas que te dan y listo.

7 Me gusta

El imbécil de Tato y los impresentables panelistas bosteriodistas se autocovencen que RIVER no les echo ningún dt!! Jajajaja lo banco al turco pasándole la pija por la cara a todos!

7 Me gusta

Izquierdos es el mejor de ellos, los medios ya nos dan 3 a 0 abajo en el primer tiempo. Mejor que se la crean y se coman un pijaso de realidad el domingo.

11 Me gusta

Si está lesionado no puede cumplir las fechas por más que lo anoten…

2 Me gusta

izquierdos con el gen pablo petez

image

para un bostero romperse todo es:

image

gago se revuelca en su tumba

29 Me gusta

La aclaración jajajajaa están indignados. Es como si explicaran que un equipo puede hacer más de seis goles. Les encantaría decir que los penales de ayer no fueron, pero no pueden. Por suerte algo de vergüenza conservan. Nefastos hijos de mil puta

6 Me gusta

lo operan en un rato a “cali”

4 Me gusta

El capitán garfio: “boke tiene que ir al frente en el monumental”

5 Me gusta

Llegó el momento “que DEBEMOS hacer para ganarle a River?”

24 Me gusta

Ojala le hagan caso.

7 Me gusta