TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Es bueno para Boca eso…

Estaba suspendido para la libertadores?

Ni idea

1 me gusta

Que desastre ayer varsky en la transmision diciendo que no era penal de izquierdoz cuando fue clarisimo y grosero. Giralt, que no se animaba a contradecirlo, tiro que con var lo cobran, para hacerlo entrar en razon jaja.

16 Me gusta

Estoy llorando en el piso, la ptm.

1 me gusta

Ahi me fije si esta suspendido por 4 fechas.

1 me gusta

Entonces es bueno porque no puede cumplir la suspension?

Para mi es lo mismo xq no iba a poder jugar en la libertadores. El tema es que no puede jugar por el torneo tampoco por lesion y les queda figal zambrano para copa libertadores.

1 me gusta

Va a tener que cumplir las fechas cuando se recupere en fase de eliminación

5 Me gusta

como lloran estas putas de la ribera , hay que pegarles un baile a estos hijos de puta

11 Me gusta

No empiecen a hablar de q vamos a golear a los bosteros como el torneo pasado xq después terminamos ganando siempre con lo justo eh. tienen un orto tremendo los hdp

25 Me gusta

Eso si ganamos, porque cuando arrancan así empatamos 1 a 1 previo empezar perdiendo 0 - 1 y remarla de atrás

1 me gusta

Obvio es fútbol cualquier cosa puede pasar. Ojalá el domingo a la noche estemos todos en pija acá en el foro jaja

4 Me gusta

Yo lo tomaria con pinzas, ya vemos que aparece en el 11 el domingo. Igual jugaria zambrano que es horrible y seguro se hace echar. Figal lo conoce a Barco de independiente.

1 me gusta

Es fútbol pero TuRiver es mufa, se sabe. No me hagas hablar

12 Me gusta

Cuando uno dice que el bostero de Balassone genera violencia en TyC es porque genera violencia, ahora instalando con sus compinches inútiles de la bosta que Bardo práctica tirarse y que es un simulador…

Después se preguntan porque hay violencia entre los hinchas cuando estos la generan desde los medios. Merecen que a ellos los caguen bien a palos para que dejen de mentir e instalar cosas que no son…

16 Me gusta

Los bosteriodistas de TyC buscando condicionar el arbitraje para el domingo poniendo duda de los penales de ayer diciendo que barco se tira… y armando una realidad paralela… de que RIVER el que viene golpeado… por eliminaciones por penales de copas de leche…omitiendo que el último clásico se comieron una paliza vergonzosa propia de un equipo de ascenso…son de manual… ja

16 Me gusta

“Boca está 2-0 arriba en mano a mano”.

Ya están justificando que van a festejar el empate que vienen a buscar al Monu.

Y además, como que Gallardo asumió este año y no dirigió 5 antes que los 2 del año pasado.

17 Me gusta

Izquierdoz es el Pinola de ellos, el capitán derrota. Ya me da mala espina que se haya lesionado justo una semana antes.

6 Me gusta

marcos rojo esta lesionado no?