TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Charlan entre ellos, arman y desarman el equipo del Riachuelo, se preguntan como jugarle y ganarle a River y da la sensación que nosotros somos un club Brasileño y tienen que ir a jugar a San Pablo jajaja, q hdp

22 Me gusta

Apoyo esta tendencia de poner una mina que esté buena en los programas de fútbol.
Pasen los nombres que no los tengo, la morocha del programa de Balassone está bien linda.

7 Me gusta

Cómo siempre todo desde el punto de vista del ex club

4 Me gusta

Cogidos…

15 Me gusta

Pasa que cayó mal después de la volcada en el All Star de la NBA :basketball:

20220313_222318

19 Me gusta

Son unos hdp en f90 siguen hablando de la bosta nomas

9 Me gusta

Porque pisa el área como quince veces por partido. Otros equipos juegan al pelotazo o de contra

12 Me gusta

bosta toda su historia fue un club de mierda pero nunca fue tan lloron como ahora, es patético

20 Me gusta

Es obvio, y ellos lo dicen, pero el título es tendencioso, como hicieron ayer y que después sacaron el signo de pregunta.

2 Me gusta

Que van a ir al frente estos cagones?

5 Me gusta

no se cansan de hablar de bok en F90 eh

siguen y siguen, revuelven la olla, arman plantel, ponen y sacan DT

y todavia faltan 1 hora y media y 5 dias

12 Me gusta

Todo desde el punto de vista de bosta juniors, la caca diminuta del fútbol argentino

13 Me gusta

Van a condicionar al arbitro toda la semana.

12 Me gusta

Cómo siempre en la previa del superclásico arrancaron con la opereta “gallardo se va a x club de Europa”

20 Me gusta

a ver qué pelea interna, oferta de europa, o jugador infeliz de ser suplente inventan de acá al domingo

17 Me gusta

Esas analogías falopa de copetín que hace mugnolo.
¿Nadie le dice que parece un pelotudo y muestran lo ignorante que es ?

5 Me gusta

Bulos: “dsp del domingo se abren cupos” cuando Navarro Montoya dijo que quiere dirigir en el pais

jajaa mamita, alto lobby

14 Me gusta

Es que van a jugar contra un equipo Alemán el domingo , bokita contra todes sisi

5 Me gusta

Resentimiento de arandela por aproximación de clásico.

3 Me gusta

Vamos a tener una fecha como la de hace unos años cuando varios clásicos terminaron 0-0.

2 Me gusta