TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Estoy muy caliente, muy…

6 Me gusta

Viendo lo de paso a paso… @Mec-River86 preparate que entras

6 Me gusta

En todo caso deberían enojarse y reclamar porque no se dan penales que lo son, no porque a River por una puta vez en la vida fueron justos y le dieron lo que correspondía. El reglamento en ningún lado dice que llegada una cantidad de penales en un partido no hay que cobrar más.

Encima hay uno a Barco que no se lo cobran, un agarrón clarísimo. Que cierren el ojete.

20 Me gusta

El hincha de bocaca es bastante especialito, no hay que tratar de entenderlo o razonar con él.
Hay que decirle que si nomas como si estuvieras hablando con un mono, y lo dejas hablando sólo
image

23 Me gusta

Ya ser de boca es nacer literalmente siendo burro e inferior. Yo lamentablemente convivo con bosteros mucho tiempo y no hay nada mas boludo, mas simio, mas antifutbol creido miserable y vende humo que los bosteros ni los del rojo son tan asi. Pero eso ya no existen, ser de boca para nosotros que entendemos es la involución, volver al homosapiens involucion e inferiodidad humana. No hay nada mas pelotudo que ellos , encima se creen buenos y nosotros en su realidas sabemos que viven una miseria y se agarran y atajan de estupideces sin sentido. Les ganamos en todo, y si me salen con el tema de hinchadas. BOSTERO TE CORRIMOS EN MAR DEL PLATA BURRO

22 Me gusta

Te entiendo, mi familia es cordobesa. Por parte de padre abuelos y tios de River y de uno de los dos clubes de Córdoba (son gente +60). Por parte de madre son de rio cuarto y eran de boca pero ninguno veia fútbol asi que mi madre le daba igual.

Tengo un hermano y una hermana, los dos de belgrano y de River. Medio que no le pasan cabida al futbol pero siempre dijeron que “de todo menos de boca”.

Mi cuñada, madre de los hijos de mi hermano es porteña, hincha de Velez y fue a la escuela ahí. Patente me acuerdo que cuando estaba embarazada del primero me dice "ustedes manejenlo, vos si queres encargate con tu papá que sean de River, de cualquiera, me da lo mismo. Todo menos de boca, no voy a permitirlo jamás " y asi fue, los dos sobrinos mios de River Plate

16 Me gusta

Lindo equipo tenia el Arse… Me acuerdo el negro Carbonero en Arsenal. Hacia goles hasta con la chota y sacudia desde afuera del area siempre un misil tenia en la pierna y entre pierna un re crack. Una tristeza su carrera tenia talento.de sobra

8 Me gusta

Pochettino mejor dt que Gallardo solo por estar en europa? Angela Lerena es retrasada o es bostera? Gallardo no esta en Europa por que no quiere y si le das ese Paris Saint Germain a Gallardo te lo saca hasta campeon del mundo de la fifa mundial de todos loa universos que hija de puta esa mina por dios bosteros tenian que ser yo no puedo creer que esa mina pueda ingresar a la cancha de River

30 Me gusta

Yo de familia nada bostero por suerte amigo. Gente de bien jaaa, solo conocidos y amigos jajaj

7 Me gusta

Es como los que dicen que el penal contra gremio no lo tendrían que haber cobrado porque “Nadie de River lo pidió”

21 Me gusta

Tremenda bostera la pechugas larú petera que está en bosta y sports en el staff de diego diaz.

3 Me gusta

Por qué no se murió esté infeliz en lugar del gordo rozin

13 Me gusta

Escucharlo a las 7 y media de la mañana al cara de pija ese de Pipi Novello dan ganas de asesinarlo…

11 Me gusta

creo que todos pensamos lo mismo
hay una justicia para el futbol y una para boca, pero los simios es dificil que lo acepten y el periodismo que deberia hacerlo está absolutamente coptado

6 Me gusta

Bueno prácticamente son sinónimos

5 Me gusta

Antes los hinchas de boca iban a River sin problemas, supongo que debe haber muchos todavia que hacen uso de otras instalaciones. Pero yo tenía un vecino que siempre contaba que él y sus amigos iban a ver a La Máquina, y siempre fue hincha de boca, lo que habrá sido ese equipo.

5 Me gusta

Le sacaron una horita de programa a Agustin Fantasy
Mira vos…

2 Me gusta

mostró el carnet y todo pero dijo que era por otras actividades no por ser hincha

es un embole ese programa, lo vi 3 dias, solo garpa Gaby Acosta, dsp es un meh

1 me gusta

Izquierdos fractura quinto metatarsiano

3 Me gusta

Que mala suerte q tenemos, Barco y Alvarez le iban a hacer el amor.

4 Me gusta