TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Y debió ser expulsado, no obviemos esa detalle.

3 Me gusta

Xq yo me acuerdo patente y vos mismo aceptaste q no t acordabas bien. No se xq t pones a la defensiva x algo en lo q t estoy ayudando a recordar. Si tenes dudas, acá tenes el audio.

Minuto 6:35

5 Me gusta

Distasio dice “de River y de All Boys”, pero cuando lo interrumpe Ruggeri y le dice que nombre 1ro a AB, dice “de All Boys y de River”. De ahí me quedo. Lo dijo de las dos maneras.

el feyenoord se la gano a estudiantes de la plata , creo que en 1969 o por ahi .

Bueno, pero t quedas con lo que queres jajaja. Despues dice q es socio de River antes de ser socio de All Boys.

ser socio no significa ser hincha .
que se yo . capaz que el viejo iba al baño , no tiraba la cadena y dejaba el papel higienico sucio afuera del tacho .
jajajaaa

12 Me gusta

Nunca dije que lo fuera, solo que el dijo ser socio porque cubría River.

1 me gusta

Porque sigue siendo medio turbio ser hincha de River y de All Boys. Si por ejemplo fuera de River y un club chico de alguna Provincia en la que haya nacido, o ciudad, ponele. All Boys es de CABA.

Yo no sé como hacen algunos que se casan con una mina de bosta, tienen un hijo y les sale de bosta. A mi me pasa eso y me distanciaria sentimentalmente, no se la perdono. Lo amenazo con hacerlo dormir en el patio o algo, no me puede pasar

34 Me gusta

si si , entendí tu comentario .

o es hincha de River o tiene un conflicto interno entre lo que pregona sobre el futbol de calidad , los grandes jugadores de la historia , el buen gusto , el paladar negro etc etc etc , y su simpatía por los sucios .
es como que te gusta la música clásica pero sos fan de L gante . ¡raro!! .
.

13 Me gusta

Despues cuando le preguntan a Leto y se pone re incomodo y dice boca y San…Telmo, Ruggeri no aguantaba la risa y se tiraba viento jajaja, mas cuervo no puede ser el boludo de Leto.

16 Me gusta

Fabbri en la famosa discusión de “Payaso Mediático”, le había dicho que en los 80’s, Pagani ninguneaba a Ferro y quería meter todo sobre Boca (algo así).

14 Me gusta

Passman: minuto 11.09 Fantino vos mantuviste el fanatismo por boca, en cambio a mi el fanatismo se me fue.

Pero que caradura jajaja

23 Me gusta

Capaz que en esa época se le fue, pero despues con cada garchada de River a Boca, le volvio el fanatismo.

9 Me gusta

Ah no, no puedo creer lo de los virgos de paso a paso

SOS PERIODISTA HIJO DE PUTA

“Mas alla de si son o no son penales”. Como mas alla de si son o no? Que otra cosa hay para discutir que no sea esa? Que envenenamiento q me agarro con estos soretes

27 Me gusta

A varios los hicimos salir del closet despues de los 4 pijazos y el ultimo pijazo definitivo en la final mas importante de todas, que caraduras y muertos en vida, pobrecitos los mandriles

15 Me gusta

Si juegan tan como el culo, River debería demostrarlo el domingo y romperle bien el orto. Veremos, espero que no sea un empate falopa…

8 Me gusta

Lo estaba viendo, y el otro boludo diciendo que los hinchas de gimnasia tendrían que estar enojados porque por más que sean penales,en el futbol argentino a ningún equipo le cobren 3 en contra, todo para querer instalar que el árbitro nos beneficio cuando en realidad cobro lo que correspondia.

28 Me gusta

Gente, hace un rato en paso a paso, el hijo de re mil puta de Rodriguez diciendo, a cuantos equipos del fútbol argentino les cobran 3 penales? Haciéndose el sorprendido. Y después decía, pero te di dos, el tercero, levantate acá no pasó nada.

ASCO :face_vomiting:

28 Me gusta