TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

¿Al boludo este de mamarevalo, le explicaron que nosotros tenemos más Libertadores que cualquier equipo brazuca?

9 Me gusta

Empezó la opereta del bosteriodismo, deben haber rogado que volviera el Líquido en estos meses, no veían las horas!

5 Me gusta

Terrible como opera Arévalo para los representantes eh XD

7 Me gusta

¿Dijo que el arbitraje tenía que ser completamente anti-River como contra Unión?. Porque nos ganaron por el robo arbitral. Sino, jugando mal y todo lo hubiesemos ganado y capaz que 2 a 0.

13 Me gusta

Yo quiero que lo junten a Mamarevalo con los otros de ESPN, porque en el programa del manco, más de una vez le tiraron palos indirectamente diciendo que tiraba unos centros perfectos jaajjja que los pongan en transmisiones de partidos juntos, en post partidos, cosas así, acá en el programa este de la noche, lo tienen escondido!

1 me gusta

Jajaja
Yo me estaba cagando de risa porque Rossi se les iba a libre a fin de año
y resulta que recién en junio del año que viene se le termina el contrato

6 Me gusta

El Flauta desde ayer está tirando magia con chistes sarcásticos con Lanzillota de Argentinos kjjjj

3 Me gusta

Igual el único que labura ahí es el Flauta
Después los otros son unos govas

2 Me gusta

Son una sitcom, todas las semanas capítulos nuevos

2 Me gusta

A Distasio y Arévalo los pusieron en un programa de 1 horita y a esta hora, les están haciendo pagar el derecho de piso por nuevos en el canal (?)

2 Me gusta

Les paso una curiosidad,en el instagram oficial de la Champions plantearon esto: Con quien te quedas,con Del Piero o Riquelme en su mejor momento?

Que los bosteriodistas no vean los comentarios porque se mueren de un infarto (bah si,muestrenselo a Pagani) VIOLADA infernal de la mayoría eligiendo a Del Piero,con muchos comentarios del estilo “Del Piero cualquier día” o “es una chiste esta encuesta”. Hay un par que elijen a tristelme pero si ves los perfiles son todos bosteros o argentinos kjjj acá te das cuenta como han dibujado a Frioman en este país bananero,lo ponen a la altura de Messi o Maradona y no supera ni a Del Piero en la opinión pública del resto del mundo

33 Me gusta

A buee que desastre lo que se volvió TyC Sports, Muscari aparece mandando mensajes a Diego Diaz de querer tenerlo. Dios mio

8 Me gusta

Alguien que le avise a Putin que los ucranianos se están escondiendo en las oficinas de Torneos.

19 Me gusta

Tonti Pasman anoche haciendo una editorial de que a los cronistas que van a Ezeiza los forrean porque no los dejan ver las prácticas, no les dan notas, no le sirven café, no le ponen aire acondicionado. ¿Y quién les pidió que vayan??? ME ENCANTA!!! MEALOS MUÑE, MEALOS!!!

15 Me gusta

pero pagate el cafe vos, pasman pelotudo…

8 Me gusta

En brandsen al 800, que les envíen algunos spetsnaz xD

6 Me gusta

Bien hecho
Ademàs los que cubren River cobran
por salir al aire solo 5 minutos
No se de que se quejan

https://youtu.be/CVq3SaSE6bc

7 Me gusta

Peaceman ataca a Gallardo por su regreso en nbtiperiodistas…y lo manda a callar a Dasso

3 Me gusta

pero si estos infelices todo el tiempo dicen que ellos, los periosidas, no necesitan a los protagonistas , que si no hablan y no les dan notas es lo mismo, que le molesta?

3 Me gusta

Según los periodistas la tiene mas difícil Boca que nosotros

1 me gusta