TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que grande el muñeco, domando a los pseudo patriotas

3 Me gusta

Lo dijo en el show del futbol a eso, me re acuerdo. Ese día LTA dijo que era bostero también

2 Me gusta

Yo vivo por la zona de influencia de all boys, chicago y ferro, estoy en el medio de esos barrios, te aseguro que los de all boys son doble casaca con bosta y en menor medida con casla, en mi vida vi alguien de River y all boys. Chicago, igual bosta y casla. Los de ferro son de boca.

9 Me gusta

Nah, al reves. Ruggeri le decía “decí bien, sos de All Boys y despues de River”, a lo q Distasio le mostró los carnets donde mostraba q primero se hizo socio de River y despues de All Boys.

Milan descendio 2 veces.

9 Me gusta

Pagani mostro carnet de socio de River. así que debe ser hincha de River…

3 Me gusta

Lo que hace poner un buen par de tetas.

3 Me gusta

Cómo puede darse vuelta como una media de esa forma, impresionante. Viejo hijo de puta, se merece lo peor

1 me gusta

“All Boys”: VIHñolo, Novello, Distasio.
“Ferro”: Closs, Miguel Simón

2 Me gusta

Bueno, despues podes creerle o no. Yo lo único q digo es q recordas mal, no es q Distasio dijo q era de All Boys y River, eso se lo dijo Ruggeri.

Es que no es de River y nunca lo fue. Se habra hecho socio para usar las instalaciones, o quizas para cubrirse y disimular que es de Boca.

3 Me gusta

Pero si jugó como el culo, le pusieron a Rodriguez enfrente en el segundo tiempo y no agarró una.

No es q se dió vuelta, Pagani siempre fue de voka. Se habrá echo socio x alguna otra cuestion.

2 Me gusta

¿Y por que yo recuerdo mal y no vos?. Pregunto, y te acepto que puedo recordar mal, esto fue en 2013 (eso si lo recuerdo, porque he posteado en el foro la confesión de Pasman casi todos los años y el año figura en el video de YouTube).

Yo recuerdo que Pagani dijo que era socio de River en la época que el cubría al club, hace 20 millones de años.

3 Me gusta

Habia otro que no recuerdo el nombre que laburo con bosta febre que era de all boys, a ese lo perdono porque me dio las entradas para el partido del centenario.

3 Me gusta

Me estoy enterando ahora que nos regalaron 3 penales mirá vos
Sin título

15 Me gusta

En inglaterra y alemania creo que descendieron todos… igual me chupa un huevo lo que digan estos sucios de mierda de River

11 Me gusta

Prefiero al bostero de Lousteau antes q al líder de la 12 Herrera q nos cobra absolutamente todo en contra todos los partidos y que quería q River arrancará el 2do tiempo con los jugadores ciegos en 2015.

11 Me gusta

Cuando se muere el viejo de mierda de pagani?? Insoportable de bostero ya el viejo choto ese

9 Me gusta