TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Arévalo: River no paso la mitad de cancha en 2019

Y si mijo, Sampaio la rompió ese día , corto todo en mitad de cancha

24 Me gusta

Jugaron con Sampaio y los dos jueces de linea cobrando absolutamente todo para favorecer alevosamente Boca. Hasta les regalaron un gol que debio ser invalidado. Así cualquiera juega “sin miedo”.

11 Me gusta

Pasen link de Youtube del programa del manco ahora pleaseeee

¿Como nadie le retruca lo de Sampaio? ¿Quien está en ese plató?

5 Me gusta

Ojalá al viejo forro de Pagani le agarre un ACV en vivo y la palme ahí mismo.

7 Me gusta

Un tibio distasio

4 Me gusta

Uff si se da eso podemos decir que a Pagani tambien lo mato River

4 Me gusta

Dale Lopez…
La concha de tu madre
Pone los resúmenes de los otros partidos

3 Me gusta

Hay algo que me saca, Varsky hoy dijo que habia offside previo al penal de elp y no dijo que habia offside de blandi la semana pasada, ademas hoy no dijeron nada de rossi ni miraron con lupa su posicion cuando se ejecuto el penal.

15 Me gusta

Como se nota que Distacio no es hicha de River y solo sirve parael show de la polla y los bosteriodistas en el programa de ahora. Cualquier hincha de River le cierra el orto a ellos, cuando el cerdo de Pagani dice que un grande no desciende, se le cierra le culo diciendole que un grande NO asciende por escritorio como lo hizo la bosta, sino en la cancha, en la cual tres veces lo intentaron y perdieron.
Y cuando el otro bosteriodista le dice que el bosta de Alfaro le ganó uno a cero y River no pudo pasar la mitad de la cancha, un hincha de River le puede cerrar el culo diciéndole, que ese partido el árbitro jugó par ala bosta, dandoles caso veinte tiros libres que no eran, incluso uno que inventó, después que dos jugadores de la bosta se chocaron entre ellos…Y ni hablar en ese gol que ese periodista menciona, con foul evidente sobre un defensor de River para poder meterla…

3 Me gusta

Parece que están engolosinados con el triunfo de la bosta, no quieren hablar de River y los demás

Tenes un link del programa del manco a mano?

2 Me gusta

Gracias Saucegod!!!

1 me gusta

Es parte del show, aparte de que NO es hincha de River…por eso tiene que hacer de desaforado en algunas cosas, y de tibio para no decirle nada sobre las boludeces y mentiras que tiran contra River…

2 Me gusta

Yo desde que Distasio dijo que era hincha de All Boys y de River en un programa de TV hace mas de 10 años (mas o menos), que se que no es hincha de River. Nadie verdaderamente hincha de River pondría primero a All Boys, y segundo a River.

8 Me gusta

Otro que vive de river como costafebre que sabemos de quien es hincha. Hay tantos asi

7 Me gusta

Gallo dice Hay muchos en el mundo q se fueron a la b y? Siguen igual de grandes. Pagani dice ah si? Anda a preguntar a italia. Y gallo le dice y si, juventus, y es el mas grande

Jajajj y así es, re que en otros paises les chupa un huevo el descenso, solo en brasil porq le copian todo a la mierda

21 Me gusta

Es verdad, y encima cuando hay uno de River, como Cristian Martin, algunos se prenden a la opereta de un delincuente hincha de la bosta, que por envidia trata de incendiarlo en las redes sociales…

5 Me gusta

También le podráin haber tapado al boca a pagani, diciéndole que los grande no suben por escritorio sino en la cancha…Y se tiene que ir del canal porque se queda sin palabras el viejo de mierda ese, al cual el covid no hizo su trabajo…

15 Me gusta

Patricio Hurto es uno de los candidatos para dirigir el clásico, lo dijeron en pasión por el futnol

Ni me gasto en mirar el partido

9 Me gusta