TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Te das cuenta que no hay que hablar antes al pedo?, se viene el boca invencible ahora. A no llorar después…

3 Me gusta

Olé mañana:

  • El Leon Sebastián encuentra la vuelta y el equipo está listo para asaltar el Monumental, ¡se viene boka!

  • La curiosa racha de River y los penales a favor, ¿seguirá en el superclásico?

15 Me gusta

En la transmisión de bosta eran todos de bosta es impresionante, no te ponen ni al del campo del otro equipo que sea neutral por lo menos

4 Me gusta

Si, pero el orden alfabético no esta en todos, esta Boca-River y justo al lado esta Real Madrid-Barcelona. O sea, en uno la B va antes que la R, y en otro la R va antes que la B.

4 Me gusta

El bosteriodismo incentivando al Seba a que venga a proponer el domingo.

Eso, vení boquita, vení a buscarnos, no somos tan buenos.

25 Me gusta

No se como carajos habran relatado y comentado el partido de River, porque FL puso la opción de mirar con sonido ambiente, sin relatos y comentarios. Mucho mas inmersivo, y nos ahorra putear a los bosteriodistas de siempre.

4 Me gusta

A qué hora lloran Gagani y la bostera Senra diciendo que no era penal ninguno de los 3 nuestros y tampoco el de Estudiantes y que les faltó cobrarles uno a ellos? o ya lo están haciendo?

3 Me gusta

Al fin hacen una bien los bosteriodistas. Si River no erra como hoy puede hacerles un desastre en un partido de ida y vuelta.

Todo esto mientras no juegue De la Cruz, no? Porque si juega esa escoria se nos puede complicar bastante

3 Me gusta

Yo desde que descubrí la opción disfruto más los partidos. Claro que en el th del partido cuando ponen “uhhh lo que dijo el relator” me quedo con la pica de saber que dijo el muy forro.

4 Me gusta

Es verdad que no somos tan buenos.

9 Me gusta

Olvidate, el domingo le van apoyar un dedo a un jugador de boke, se deja caer y le van a cobrar penal. Te van a decir, pero el domingo pasado te cobraron tres penales, a llorar al campito.
Van a condicionar por ese lado, que les pueden cobrar cualquier cosa a favor porque a River le cobraron tres penales.

16 Me gusta

Los de TYC internacional estuvieron bastante bien.

1 me gusta

¿La Senra esa no es supuestamente de Estudiantes?. Si sale a defender a Boca…

2 Me gusta

¿Jugar con Grey Worm es parte de la estrategia? Así cuando no entre el domingo los agarramos desprevenidos, ¿no?

2 Me gusta

Hoy le salió la Pincha de adentro.

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CbEXQAdLl3m/?utm_medium=share_sheet

Este es de talleres y les vive pegando a bosteriodismo. Lo banco fuerte, y lo hace desde hace 1 año creo

8 Me gusta

JajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaJJJajajjjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

PAGANI Y AREVALO

1 me gusta

“boca es ampliamente mas grande que River, no se fue a la B” Pagani

5 Me gusta

Jaja, excelente, ya habían publicado sus viñetas antes por acá pero no sabía que tenía insta.

2 Me gusta

Arevalo pone como referencia la VUELTA DEL 2019 para explicar q no le tienen miedo a River jajajajajajajaja

Encima habla como una sentencia irrefutable y dice "river no paso la mitad de cancha. PUNTO!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta