TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que grande el D-MOÑO aleccionando a los simios sin cerebro

4 Me gusta

Les molesta que a River no lo caguen. Es así de corta.

11 Me gusta

Le rompo bien el.culo a la bostera puta de mierda esa

1 me gusta

Estos van a llorar igual aunque hayan errado el penal, no les importa, por eso lo tenía que meter igual, porque llorar, van a llorar de cualquier manera

4 Me gusta

Sobre todo si está entre Herrera y Lousteau. Es como que esté entre Di Zeo y Mauro Martín.

1 me gusta

Ya a esta altura que gane la bosta porque sino los llantos van a ser terribles, van a condicionar toda la semana como nunca en la historia. Deci que erro el penal el de estidiantes que igual fue

3 Me gusta

Es que estos llorones, cagones y cobardes por naturaleza, van a llorar aunque ganen, ya está escrito y echada la suerte, prefiero que pierdan, sino te da más bronca que lloren a moco tendido aún ganando

8 Me gusta

Cómo lo cagaría a trompadas a este hijo de mil putas promotor de la violencia.

PD BetWarrior no te voy a dar un puto peso nunca en tu puta vida por contratar a esta lacra.

16 Me gusta

Le quitaron los signos de pregunta.

23 Me gusta

jajaja

Editor de bosterole: esta bien ponele que fueron dudosos los penales.

Pasante bostero: en todos lados ya dicen que fueron bien cobrados.

Editor de bosterole: se cancelan los signos de preguntas, familia, hoy no se come!!

image

29 Me gusta

https://twitter.com/VarskySports/status/1503177051242606592?t=lWUwXaOrL7whulcodbgQ9g&s=19

Lo que pasa automáticamente cuando bardeás a este hijo de mil putas por propagandista parcial e incitador de la violencia:

Vení a buscarme Mossad, no soy tan bueno, la puta que te remil parió, agencia bostera del orto, país nefasto inventado por la ONU, amigotes del Sr Jacob.

22 Me gusta

Los simios paranoicos: “D’Onofrio le ordenó a Farinella que cambiara el título”

(Si, todavía piensan que ambos siguen en sus cargos, así de boludos son)

16 Me gusta
12 Me gusta

Que alguien le diga al moishe que se dedique a sacarse nudes y fotopijas, que eso es lo suyo, no el comentario de un partido, bostero parcial hijo de mil putas!

8 Me gusta

Y era demasiado evidente que querían dejar dudas y tuvieron que rectificarse ara no quedar tan bosteros…

10 Me gusta

Llegue tarde, no archivé el articulo para dejarlos en evidencia :cry:

vomitivo como la la transmision de TyC es tan asquerosamente bostera

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Esta semana los bsteriodistas se van a olvidar todo lo que dijeron la semana pasada.

10 Me gusta