TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Pero los 3 penales fueron penales claros.

9 Me gusta

Olvídense de que el domingo que viene nos den un penal, ni aunque Villa le meta un facazo a Álvarez en el área van a cobrarlo.

6 Me gusta

Por dios las preguntas que le hizo yarroch a Julián… Todas de que se sienten los últimos partidos en River

7 Me gusta

Que hijo de puta Yarroch, a cada rato preguntándole a Julián: “Te queda poco en River”, “Este seguramente sea tu último superclasico”.

17 Me gusta

Atento que ahora juega tu idolo Pol de 5, vamos a presenciar el nacimiento del nuevo Busquets.

12 Me gusta

Una semana repleta de condicionamientos se vienen, además de llorar por los 3 penales van a recordar la expulsión temprana de Rojo en el anterior clásico.

6 Me gusta

Nosferatu es un pimentero tragaleche…es más fuerte que él.

8 Me gusta

Y SI Es bostero voldemort

3 Me gusta

Pelado hdp

4 Me gusta

Mamita, qué es este relato? Cero emoción, estirando el Fernández y diciendo "cantalo"x13 para evitar gritar el gol y cuando lo grita es un mísero ᵍᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒˡ en tono sostenido… Menos mal que lo pude ver sólo con sonido ambiente.

5 Me gusta

La opereta de esta semana va a ser memorable. No importa que los tres penales hayan sido bien cobrados. El periodismo va a querer instalar que a River lo beneficiaron alevosamente para que el domingo nos caguen hasta con los laterales. Va a ser muy burdo lo que vamos a ver en estos días

19 Me gusta

De manual

21 Me gusta

Ya salió la nota de la bola de fraile de Scime diciendo que ninguno fue penal y que por decreto el domingo boquita tiene que empezar ganando 1-0?

27 Me gusta

El putito de Sudanalytics no subio nada de ningun jugador de River
Se nota mucho…

16 Me gusta

Juju passman ena red pidiendo que a la dirigencia de boca que no duerma y empiece a condicionar el árbitro jaja

6 Me gusta

Hasta en afa play llegó la bajada de línea del invento este de las faltas tácticas para cortar, las contó y dijo River hace eso. Antes vi Colón vs lanus y no dijeron nada cuando obviamente hacen lo mismo… Es parecido a lo de practican tirarse, la versión 2022

Jaja lo chiflan a rojo en el partido contra pincha

20 Me gusta

Eh? Pero relata Walter Nelson y comenta Quico Balassone
Mando mensaje?

2 Me gusta

???

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1503167917025685511

3 Me gusta

Jaja no le dieron un penal a boca, se está acomodando todo para que el domingo compensen todo

13 Me gusta

7 Me gusta