TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que mierda quisieron hacer? Tiene algún retraso el CM este?

3 Me gusta

Cómo lloran por los tres penales jaja

8 Me gusta

Para mí quisieron hacer alguna relación entre Memedetto y Tristelme porque el Triste toma mate y Memedetto también. O están tratando de relacionar al mate con Boca por algún motivo, para identificarlos más con el ícono nacional. Alguna fantasmeada que va por ahí, pero termina quedando como una terrible retrasada que dice JUJU BENEDETTO TOMANDO MATE como si fuera una nena de 15 reaccionando a todo lo que hacen los coreanos de BTS.

9 Me gusta

Cómo nos van a cagar el domingo que viene.

15 Me gusta

El retraso es ser bostero. Incurable. Pobre tipo.

11 Me gusta

Uhh prepárense para envenenarnos hoy y desde mañana al domingo, habrá bosteriosidas que le encuentren el pero a los 3 penales para decir que no eran, como hacen siempre, porque siempre quieren que todo sea en contra de River, viendo algo que no ve nadie, pero solo para instalar la polémica y que se hable toda la semana de eso, condicionando al árbitro para que el domingo tenga un cagazo bárbaro de darnos un penal o lo que sea, acuérdense

Y ni hablar si hoy no le dan algo a la mierda y termina siendo polémico

11 Me gusta

No da más de mersa este meme andante.

2 Me gusta

Si quieren saludar a torto no le dejen de recordar su pasado comiendose pibes.

10 Me gusta

Gil Navarro tira “si, hoy no esta Rollheiser y entra Barco, ademas no está Suarez…” como dando a entender que debería ser titular Suarez jajajaja mamita

8 Me gusta

Ya van a pponer como árbitro apra ese partido a un bostero, así que no creo que se cague, porque nos va a cobrar todo en contra haciendose el boludo, imaginate un Herrera o un Lousteau como pidio la polla trola…

2 Me gusta

Increible como instalaron lo de las faltas sistematicas, insoportabl3s estaban en tnt, justo llego la idea bien instalada para el superclasico, arrnacando la opereta 3 fechitas antes

8 Me gusta

Doble penal de bosta, lo de Varsky ya es payasesco!

11 Me gusta

Bueno, ahora con este penalazo que no le cobraron a Estudiantes, se la van a tener que comer doblada primero si empiezan a llorar por los penales nuestros, a comerla, caraduras de mierda, qué van a decir ahora?

13 Me gusta
17 Me gusta

VErgonzoso lo de Varsky diciendo que no fué penal la mano alevosa de voley de Izquierdoz…que hijo de puta…

13 Me gusta

Qué ganas de que llegue la otra semana y se jueguen los partidos con VAR, ahí no se van a poder hacer los pelotudos con estas jugadas, clarito las van a tener que ver, igual que los offsides inventados que nos cobran siempre a nosotros, hoy también, ni siendo re mil bostero un línea nos va a poder cortar la jugada ahora

5 Me gusta

Lo del Moishe de mierda de Varsky ya es alevoso, esta al nivel de Matias Martin y Mugniolo de anti River y pro boke

11 Me gusta

Ahora se cago Izquierdoz? Es si que es malo para River.

8 Me gusta

Jaja por Dios Chavo, ya ni te esforzás para cubrirle el culo a Boquita

5 Me gusta

Varsky acaba de decir que no hay penal por brazo extendido de izquierdos. La semana pasada dijo que el de GP era penal porque esta ocupando un espacio indebido. En fin…

22 Me gusta