TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ufff lo que seria a messi con la de River los siomes se van querer morir kjjj

2 Me gusta

Otra vez tenemos que aguantar a la dupla bostera que nos relate??? Y seguro nuestros dirigentes le chuparon bien la pija atendiendolo como un rey a esta hijo de puta, que después en la semana va a empezar con el tema “como se le gana a River”…

6 Me gusta

El comentarista de TYC confundido.

Me parece que le devolvimos la sivori alta a videla, o talvez no nos hicieron la transferencia por omar sivori y la tuvimos que tirar abajo. Digo, para la television no existe la popular de River, raro. La proxima q vaya me voy a fijar si todavia está

4 Me gusta

pongan en ingles y lo ven sin relatos, solo ambiente

1 me gusta

Gran dato

1 me gusta

Cantidad de llantos bosteros en la Red. Que desastre. Ningún medio se salva.

7 Me gusta

¿Algún llanto en específico?

Las faltas “sistemáticas”, que GELP merece más, que con VAR sería otra cosa, que estos penales antes no se cobraban. Aburren. Siempre lo mismo.
Je igual me mortifico peor porque estoy a oscuras, moribundo por la Sputnik.

8 Me gusta

Lo que quieren es que lo caguen a River y no le cobren nada a favor, con VAR igual lo cobraban, están cogidisimos.

Ahora van a tener toda la semana para llorar por los penales.

10 Me gusta

Alimentan que nos benefician y si nos cagan la semana que viene era porque nos tocaba.

14 Me gusta

Fueron los 2 pero le van a poner la lupa al 10000%.

4 Me gusta

Muy astutos bosteriodistas, nos cobran 3 penales claros una fecha antes del clásico y así ustedes pueden operar tranquilos para que nos caguen contra la bosta.

27 Me gusta

que semanita papá, que semanita se nos viene
ni hablar de lo condicionado que va a estar todo el dom

11 Me gusta

“¿Hubo falta previa en uno de los penales de River”
“Bosteriodismo, usted es diabólico”

13 Me gusta

Está claro que el domingo que viene van a tener que matar a un jugador para que nos cobren un penal.
Lo que van a operar esta semana mamita…

17 Me gusta

Esta semana los cirujanos mediáticos van a estar con el quirófano a full. Todos los penales estaban bien cobrados, pero a los monitos no le importa eso

12 Me gusta

Lo hicieron a proposito, estos penales son para que con bosta no nos cobren nada

3 Me gusta

image

1 me gusta