TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ahí está la rivalidad entre ciudades, pero no hay ninguna historia deportiva entre ellos. París es anómala entre las capitales europeas porque desde la posguerra nunca tuvo un club fuerte que sea representativo de su ciudad (Berlín es un caso aparte porque la destruyeron al final de la 2GM y luego el Muro la dividió) hasta que apareció el PSG recién en el 70. Y recién empezó a ganar algunas cosas una década más tarde, y no se volvió una potencia hasta que lo compraron los qataríes.

Los dos clubes más históricos actualmente de París, el Estrella Roja y el Racing, están pululando en el ascenso francés. No vuelven más y aunque lo hicieran, el PSG les cooptó la ciudad.

1 me gusta

Segun el “hincha de platense de fabbri”, tanto al momumental como a la bobonera los hicieron con plata del estado. Min 26 43
https://youtu.be/mOJaJKsR_k0

1 me gusta

Una gran mentira de este hijo de puta de Fabbri que siempre odio a River…

13 Me gusta

Lo malo de estos periodistas hijos de puta es que siempre tienen la necesidad de compensar. Si le pegan a bosta tienen que tirar algo de River para quedar bien con los primates, pero cuando es al reves no hacen lo mismo. Tanto miedo le van a tener a los grones esos?

14 Me gusta

Encima confunde (bah, no confunde, tergiversa adrede) préstamos al banco nacional con que “nos construyeron la cancha”. Es el mismo libelo que repiten con la ampliación del 78 que River tuvo que pagar también el préstamo cuando los milicos se lavaron las manos, nadie nos regaló nada.

8 Me gusta

Videla, Massera y Agosti.

Falta Ajax vs Feyenoord. Ambos campeones continentales y del mundo. Además un clásico con mucho contenido social (los moishe del ajax vs los anti del feyenoord) y con rivalidad entre las ciudades.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el Talidios, el tema es ver si Messi se banca ser suplente de De La Cruz, la mente y alma mater de este equipo.

11 Me gusta

Tenemos a kingtero. No, gracias (?

1 me gusta

Messi tendria que haber ido a la premier league o en su defecto como dice TALI, ser entrenado por Gallardo.

3 Me gusta

Igual si Messi viene a jugar 4 meses acá llega fundido al Mundial, no nos hagamos los giles

5 Me gusta

Me había olvidado que los tres grandes de Holanda habían ganado la shempions, no recordaba lo del Feyenoord. No se porque tenía la impresión de que era como en Portugal donde el Sporting todavía no se desvirgó.

La bobonera puede ser, no conozco la historia del inodoro pero no me asombraria. Ahora el Monumental fue hecho en tierras ganadas al rio por eso eran baratas y si lo dice x la tribuna es un imbecil, escribe libros de historia y no sabe de historia.

4 Me gusta

No va a funcionar. Gallardo no quiere un líder que no le baja caña a los compañeros haciendo estupideces.

Messi y Gallardo ven el futbol completamente distinto hoy en día.

1 me gusta

Messi nunca fue un gran lider igual, no es de sus mejores cualidades.

El tema es que con el marketing que puede traer aparejado un suceso como ese sería impresionante.

4 Me gusta

Que bronca me dan esta moda de hacer twitts falopa solo para llenarse de likes

3 Me gusta

Siempre fué un imbecil, se la da de progre y le gustan más los dólares que el dulce de leche, encima como periodista siempre fué un mediocre que encontró la veta de hacerse ultimamente un revisionnista para poder ganar un lugar, cuando antes los mataba a quienes hacían reivsionismo berreta.
Habla despacio y haciendose el entendido, cuando es un gran ignorante este gordo imbécil…Un anti River delcarado hace años, y no de ahora. Cuando estaba Ramón se cagaba de risa del riojano, subestimandolo al igual que al resto de los técnicos del club, en cambio le chupaba bien la pija a Aguilar y sus secuaces…después para no quedar pegado, cuando el pelícano ya no estaba en el club le tiró tierra…típico de cagón.

6 Me gusta

Messi no es lider, es solo un extraordinario jugador qu eahora esta en bajo nivel y Gallardo si lo agarra lo pone en el nivel que corresponde. Eso si, va a tener que dar sacrificio y entrega como cuando era más joven que es lo que el muñeco le va a imponer si viniera y si el mismo Messi quiere volver a ser un top ten, que ahora evidentemente no lo es…

Te imaginas a messi con la de River, no solo que le queda pintada si no que seria divino para los llantos. Empezarian a odiar a messi automaticamente y el “te hiciste conocido en el mundo por messi”, como si ellos no se hubieran hecho conocidos por maradroga

13 Me gusta

Sería 100 veces el impulso de marketing que tuvo la bosta con el gordo, con la globalización y todo.

5 Me gusta