TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Pero el united tambien tiene de clasico al city… en italia pasa que le quisieron inventar un clasico a la juventus xq el torino no era rival despues de su tragedia, entonces un periodista invento el juve vs inter…

6 Me gusta

En twitter vi esta imagen de los mejores clasicos del mundo. Bastante acertado creo yo

El escudo del liverpool es tremendooo

6 Me gusta

Se odian más entre el city y el United para mí.

El superclasico ingles es liverpool manchester u. Son los 2 mas grandes lejos

6 Me gusta

Pero si es por grandeza tenés mil clásicos más influyentes que esos. Esos posteados ahí apuntan a la rivalidad.

Y me parecen muchos más rivales con el city que con el liverpool

Para mi hay que diferenciar entre clásico y derbi. No todos los clásicos son derbis, y no todos los derbis son clásicos, así mismo un simple derbi puede convertirse en un clásico (United vs City a partir de la compra emiratí del segundo), o un derbi-clásico puede degenerar en un simple derbi (Juve vs Torino).

5 Me gusta

El clasico del Marsella tengo entendido que es el Pechege, con Lyon no veo que haya nada de rivalidad.

1 me gusta

q pelotudo es ese “chiqui” del programa de anello, habla y mira la camara y mas chupaculo no puede ser

6 Me gusta

Falta un Liverpool Everton, esos si que se odian

Lamento haberme perdido esta discusion, una cosa

Esa apurada fue porque JHG puso a loustou que venia dirigir a bosta la fecha anterior, esta prohibido por reglamento que un arbitro 2 fechas seguidas. Ese clasico lo tenia que dirigir baldassi, quien casualmente termino siendo concejal por el pro.
Mira que yo detesto a los k pero si habia a alguien que no le convenia el descenso de River era a los k y si al grupo clorin (aliado del pro) quienes tenian los derechos del ascenso.
El rumor era que el grupo macrista al perder los derechos de 1era division le habia pedido a un pesado a JHG para la b,

JHG le quedo debiendo favores al grupo y no se conformaron con central

Ahora no la encuentro pero juro que en su momento hubo una nota a un jugado de belgrano que dijo que ya sabian un mes antes que iban a jugar vs River y ganar.
La mierda macrista tuvo mucho que ver en el descenso.

15 Me gusta

Que mentira es la cuenta Sudanalytics
Pone numeritos sin contexto
Pone numeritos como la verdad absoluta
Hasta dudo que mire todos los partidos

14 Me gusta
1 me gusta

Gracias ole…

9 Me gusta

Paga 1.0001 que se come tres goles hechos y patea dos veces masitas al cuerpo de Rossi.

17 Me gusta

Números sin contexto es al pedo.

4 Me gusta

Ahora va a poner ese doble 9 horrible…

1 me gusta

creo que PSG y el OLYMPIQUE de MARSELLA son un clásico con mucho contenido político e ideológico debido a sus diferentes comportamientos durante la segunda guerra .
los parisinos acusan a Marsella de colaborar con los alemanes .
durante esos años Francia se dividió en dos , una parte ocupada por las tropas alemanas y otra por un regimen político títere llamado regimen de vichy , instaurado por el francés mariscal Pétain.
Marsella quedo del lado de los colaboracionistas mientras parís y el resto de Francia eran sometidos .
tengo entendido que ese es el motivo del odio que se tienen.

3 Me gusta

Al PSG le hizo la cancha los militares y tienen de socios honorarios a Hitler, Mussolini y peten.

4 Me gusta

no lo discuto , yo ya conocía la historia del regimen títere de vichy y justo en la previa de un enfrentamiento me lo volvieron a refrescar .
pregunta ; que militares le hicieron la cancha al psg ? .

Se erra un penal.

2 Me gusta