TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

En este video por algún lado lo dice kjj creo que dice “hasta los… las manos”

7 Me gusta

Coincido totalmente. Pueden hacer el lobby que quieran, pero a Gallardo le chupa un huevo lo que piense la prensa o el hincha, es más, casi siempre hace lo contrario a lo que pide el clamor popular -en casos estrictamente futbolísticos-.

7 Me gusta

Es un Sketch de Capusotto

4 Me gusta

ajajaaj estos se van a hacer uno, pero para mostrar videos “exclusivos” de información de refuerzos, análisis tácticos, formaciones y demás :rofl:

3 Me gusta

No hay tema del partido que vamos a perder contra la gagoneta? @TaLuegoGente

8 Me gusta

Si gallardo considera que el liquido esta para titular lo pone le importa nada lo que digan vignolo y todos esos soretes. Para mi suarez para gallardo es suplente no lo saca a barco ni en pedo.

9 Me gusta

Permitime dudar, diría la gorda Fucked y menos con la falta de delanteros que hay en el plantel

Salvo que se resienta y vuelva a tener dolores

3 Me gusta

Si, dolores en los pies cada vez que está cerca del arco contrario y debe definir el la jugada…

3 Me gusta

Ya fue suarez ahora su lugar lo ocupa barco, seria el nuevo capricho. Suarez es suplente for ever.

3 Me gusta

No vi ni tele hoy, que onda? Hablaron algo del amistoso a puertas cerradas con Tigre? Algun jugador para rescatar o destacar? Alguno para preocuparse? Jugamos bien o mal? Merecimos ganar, perder o que?

1 me gusta

si, que bok pone a advincula de 9, que rossi se va al barsa, que bataglia hizo un asado

jaja de river nada amigo, en la tele se habla 24 hrs de boke

7 Me gusta

ahora la ultima es que BOKE QUIERE RESUCITAR EL ENGANCHE !!

6 Me gusta

Cantidad de voxeros encubiertos, cantidad

5 Me gusta

estamos en todos lados, entre la gente, los psicopatas voxeros.

4 Me gusta

Dijo eso al mediodía, no con esas palabras exactas pero: “Racing tiene que jugar como Unión, hacerle un partido incómodo a River”

3 Me gusta

Te sorprenderías de lo que piensa el Muñe (?

En serio, me da miedo de pensar que lo quiera de titular, pero bueno, si quiere poner a Mammana de 9 que lo haga

1 me gusta

No vi lo del enganche, pero es obvio que es toda de Riquelme esa, hace un par de años dijo que quería jugar así. Cuando se vaya Pep Battagliola tenemos que instalar una campaña para que asuma Riquelme como DT. Hacernos cuentas falsas, spamear encuestas inventadas, todo, que el termaje ultrarriquelmista que lo flashea líder de masas se cebe y lo levante como propio

17 Me gusta

Lo puso hoy contra tigre para que agarre ritmo lo quiere optimo pero no va a ser titular.

Gustavo López:
“Atención que River tiene un nuevo refuerzo, un jugador que se pone la camiseta y juega: Matías Suárez”

4 Me gusta

Hoy en día todo puede ser un refuerzo, es cuestión de usar la imaginación, en este caso un fresco que en las jodidas se borra.

6 Me gusta