TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Mamurra, encima Astrada haciéndoles la segunda y dándoles la razón, no tenemos uno solo que nos defienda a muerte en los grandes medios, con total soltura diciendo que los hinchas no cantaban, que no se llenaba la cancha

3 Me gusta

Jajqjajs ya no se si es mala leche o realmente son demasiado mediocres.
En la peor mierda de la historia la cancha estaba repleta. No es por el muñe.

3 Me gusta

Aaaaaaa

24 Me gusta

ajajaajajajajajaja no está editado esto no? :joy:

3 Me gusta

2 Me gusta

Con el vikingo a muerte, el unico que defiende a River en europa. El que no quiere al vikingo es un bostero culo roto.

Ojala la hermana sea de boca por puta

16 Me gusta

Es que lo hace todo el mundo. Cuando iba a clases de bajo con Eddie Walker el tipo me dijo entre charlas que era puro verso el muro de parlantes que vez en recitales y que ningún músico serio usaría las marcas de parlantes que ponen en el escenario.

Bah igual ojo, no los usan pero generalmente tienen la carcaza entera, no un recorte, eso si es bien villero.

5 Me gusta

Que manera de hablar mogoliqueses este feriver mama

10 Me gusta

Me mata que acá hay nazis confesos, negadores del holocausto, tipos que se cagan de risa de las putas de instagram cuando las cagan y demás pero se pudre todo si alguno quiere seguir bancando a Gonzi Martin XD

Debe ser que le tienen envidia que el tipo cumplió el sueño de varios de poder ser misógino en Europa Kjjjj y no en este país pedorro.

3 Me gusta

Que raro que el Bosteriodismo nunca se acuerda de esta pecheada.

Comparen la calidad de los goles de Independiente y el Ex Club :poop: :coffin: :vhs: (3 fueron de puro ojete)

21 Me gusta

Machupes y chilotes sinónimo de anglófilos, cómo Christian Gonzalo Martin Bula

2 Me gusta

Le pegan a los guachos y a las mujeres porque con la gallina voka no puede.

Todo el asco a los que golpean mujeres, me chupa un huevo si nombra a River, River se defiende en la cancha no con periodistas.

7 Me gusta

Holcausto? Que es eso? No era una fabrica de jabon?

2 Me gusta

Aca no se horrorizan por la guerra nefasta a Ucrania y son pro nazis pero se escandalizan con una loca que anda a saber quien es que mancha al vikingo, un tipo que tuvo exito afuera y habla en varios medios

Que relator del carajo es en radio.

5 Me gusta

Otro golazo del tecla en la bostanera…

5 Me gusta

Que lindo clasico este, el que no lo festejo esta mintiendo. Epoca de mierda que estas cosas te daban alegrias kjjj. Que pijasoooo

6 Me gusta

Un montón de gente tuvo éxito y personalmente es una basura. De hecho, el periodismo es una de las profesiones con más proporción de psicópatas en sus filas.

8 Me gusta

A este feriver se lo monta el “vikingo”?

5 Me gusta