TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Che ya dijeron que el nombre es Gonzalo Christian Martin Bula Jones Huala?

15 Me gusta

AJAJAJJAJAAJAJJAJ este thread está desplegando mucha magia en estos días

5 Me gusta

Del asentamiento mapuche Bobi Lauken

6 Me gusta

Al final, tiene más de vikingo nuestro @Sub.Zero con linaje comprobado de Escandinavia, que el mismísimo Gonzalo Martín kjjjj qué risa vieja querida!

2 Me gusta

El cross de derecha lo hizo Gonzalo Christian Martin Buuuulaaaa

15 Me gusta

No conozco a Gonzalo Bula, jamás he visto a Gonzalo Bula ni tenido contacto con el, pero, perdón no puedo seguir.

image

23 Me gusta

F90

hablaron 30 min de bok

ahora arrancaron hablar de un informe sobre entrenadores para equipos chicos y grandes

de River, racing, rojo, SL ??? Nino

2 Me gusta

Ja lo que encontré. El gordo mapuche haciendo un documental sobre Black Sabbath con entrevista a Tony Iommi incluída (un privilegio la verdad), para un medio británico. Pero según la hermana no lo contrataban en ese país por los antecedentes penales. Encima con todo el aval oficial de la banda, raro para un tipo que está prohibido allá ¿En qué quedamos?

9 Me gusta

Que es de la vida de @Wagner ? Kjjj

4 Me gusta

?¿

20 Me gusta

Aparte eso que no te contratan medios britanicos si tenes antecedentes penales me parece super estigmatizante, no creo que hagan eso.

7 Me gusta

Kjjjjj

por algo no me cerraba el tipo ese…te puede gustar la cultura britanica, a mi me encanta, pero este tipo era ya un publicista

2 Me gusta

image

13 Me gusta

contexto ? banda?
que hdp

1 me gusta

black veil brides
machine head hizo lo mismo y salieron a decir que lo hace todo el mundo y blah blah
image

4 Me gusta


mamita querida, nunca me gustaron y nunca me gustarán

4 Me gusta

Mamita lo del programa de flautita es una vergüenza

4 Me gusta

Pero espn y disney son de River ojo !!

6 Me gusta

Está desaparecido del foro, lamentablemente, gran valor era kjjj

2 Me gusta