TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

A vos te monta el gordo cuneo que no sabe ni hablar jajaja.

Estaba viendo ese partido me acuerdo, y me iba al cine después, me fui cuando todavía iban empatados, así que cuando llegué al cine me fijé y vi que el rojo había ganado, estaba en pija mal kjjj

5 Me gusta

Che, si en TODOS los programas de ESPN, no empiezan a hablar del mamarracho que quieren hacer con el torneo el año que viene, operando a full y con toda la bronca para bajarlo y que no se haga, son cómplices de los dirigentes de mierda, que no se quejen del producto después, hijos de mil putas

De eso tienen que hablar horas y horas, con toda la bronca, operando, no de la bosta

5 Me gusta

Yo estaba en el telo en ese momento. Fue un gran domingo :laughing:.

1 me gusta

Yo grite el ultimo con toda jajaja. Fue increible ese partido. Verle la cara de amargado a los bosteros es hermoso kjjjj

2 Me gusta

No se peleen muchachos, descompriman

20 Me gusta

A mi me chupan un huevo ambos. Ni los conozco. Vos pones un empeño enorme en defender al “vikingo”. Sos familiar? Si no dejame decirte que sos un pelotudo a pedal, cosa que confirmo, votaste a Macri, que atenta contra todo interes de River, pero te preocupa la imagen de este payaso de Martin Bula, aun con testimonios y denuncias y pruebas de que fajaba a una mina. Si te importa tanto la gente que “defiende” a River, porque no lo defendiste no yendo a votar a Macri? No te da la cabecita. Deja de contaminar con mogoliqueses el thread.

3 Me gusta

Con macri como presidente River tuvo la mejor decada de su historia. Con los k tuvo la peor
Gano alberto y otra vez nos vuelven a cagar como nunca, vos fijate

1 me gusta

jajaj con macri hicieron todo lo posible para cagarnos, de qué mierda estás hablando?
liberaron la zona para que se suspenda la vuelta de la final por si no te habías enterado

18 Me gusta

Soy ferviente seguidor de Lord Comandante, Santiago Cuneo.
No compro con anglófilos, falsos vikingos y aduladores de la sucia reina de Inglaterra. Vieja reptiliana

2 Me gusta

Mmm a ver.

2016: eliminados en octavos y en diciembre nos rompen el culo de local
2017: choreo en el VAR, insolito robo y Macri cagandose de risa
2018: todo ganado a cuesta de arbitrajes dudosos, nos cagaron liberando el operativo y nos privaron de ver a River campeon de local.
2019: ultimo año de la lacra, perdemos en Lima en 2 minutos.

9 Me gusta

Si el operativo fue una mierda, anda a saber que paso pero tmb fuimos muy pelotudos en tirar cosas, sino se jugaba tranquilo ahi

A este feriver le faltan varios jugadores. Le preocupa el nabo este porque segun el defiende a River pero voto a Macri jajajaja que bien defiende a River este feriver.

3 Me gusta

Te tengo que contar que paso con river desde 2003 que ganaron los k hasta el 2011 pedazo de bobo. Eso fue robo en contra de River

1 me gusta

Y aca? Que paso? Se jugo igual.

3 Me gusta

Medio raro ganarles 2 finales en un año y decir que nos robaron…la verdad ojala nos roben asi siempre jajaja

A ver contame pancho, vos me queres contar a mi?

2003: pecheada cienciano
2004: perdemos por penales, guarda que Nestor mando a Maxi lopez a patear ahi
2005: nestor manda a comprar a talamonti y loeschbor y demas muertlz
2006: cogida en el monumental
2007: cogida en el apertura
2008: campeones y ultimos al otro torneo, vamos ganando vs SL y regalamos todo
2009 a 2011 asco con robos incluidos
2012 volvemos, asco de equipo y ganando 2 a 0 nos empatan 2 a 2 pelotudeando, 2013 nada, 2014 campeones y 2015 pimentazo nabo. Llamate al silencio. La decada mas corrupta de boca fue con macri y lo votaste. PANCHO. Te hago un dibujito? Bosta gano todo con macri y votaste eso.

4 Me gusta

mamita pollo
en este foro se suelen leer muchas pelotudeces pero defender a macr* y a un rugbier en el mismo tema me supera

14 Me gusta

A cuesta de todo gano River. A cuesta de la dirigencia pajera, de macri, de todo. Gallardo lo logro. Por eso es el mas grande.

2 Me gusta

Nos mandaron a la b con complicidad de los k bobo. Yo voto lo que quiera pero antes que votar a los k me mato.
2018 el mejor año de la historia de River

2 Me gusta