TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

de angelpito ya no creo mas nada jaja

En resumen cuneo saco a la hermana al aire, esta lo acuso de anti patria. golpeador. adicto, mal tipo, etc.
pero lo mas grave es que lo acuso de violin

6 Me gusta

sisi

me enteré todo por este hilo

1 me gusta

Cago fuego gonza, esta repercutiendo en todos los medios, twitter. etc. QEPD

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

18 Me gusta

No sé si concentrarme en la cara o las tetas

3 Me gusta

riverazo le dio me gusta al culo de Belen Francese :scream: encontramos un culo que le guste!!
Pidan un deseo(?

9 Me gusta

jajajaja, con los culos no tengo problemas, es con las jetas que a veces tengo problemas.

5 Me gusta

Ustedes pueden creer que ayer el Hombre Libre fue TT por criticar a Paredes?

29 Me gusta

Es lo que yo digo y se enojan los termitos de “eh e la selesion ameo”. Paredes tiene buen pase y una pegada aceptable pero de 5 no va, si no lo acompaña uno que si marque, hace agua.

17 Me gusta

Balassone está explicando el nuevo torneo 2023. Hay que tener una maestría en Yale para entenderlo.

5 Me gusta

¿No era Gonzalo?
image

6 Me gusta
  1. Tengo las pelotas llenas de comunicadores, periodistas, animadores, locutores, conductores de cualquier cosa por TV o streaming audiovisual, actores o lo que sea TOMANDO INFUSIONES EN VIVO. MATE, CAFÉ, MATE COCIDO, TÉ, JUGO DE GAROMPA, LO QUE SEA.
  2. Al pibe Garco de oke lo borraron. Lo anticipé hace meses. Es un soretito pero juega muy bien y el Triste se puso celoso. A Siberia.
  3. Los crackes de la reserva de Román perdieron contra Aldosivi y se cagaron a trompadas entre todos en el vestuario, acaban de reconocer Martín Bosta y Angustio César porque los empujó Gabes. Qué jaula de chimpancés, mamitadedió.
  4. La rubia de las tetas quién es?
24 Me gusta

Será verdad lo de la hermana? Por ahora prendió el ventilador y le tiró mierda por doquier pero sin ninguna prueba de nada. Llevo una escritura de una casa para verificar que es la hermana y no lleva las denuncias? Raaaaro

3 Me gusta

Se cagaban a piñas por un partido de reserva, nono si River los dejo hecho mierda, que jaula de simios estos mutantes con plata, lo voy a seguir diciendo hasta que les entre en la cabeza a los moralistas inclusives

19 Me gusta

tuvieron un partido en primera y ya flasheaban ser estrellas, un partido en primera literal.

5 Me gusta

No hay mucha vuelta. Son los pupilos de Chicho Serna, un picapiedras campeón del mundo de un club que era la pantalla de un proyecto político de asaltantes. Trofeos comprados con dólares baratos pero esos referentes creen que ganaron por buenos. Esos son los que forman a estos pibes. ¿Qué podría fallar?

9 Me gusta

Posta que jugaba o juega bien? xq mas alla de los “noLook” q tanto rompieron los huevos… no sé, tendria q ponerme a ver un partido de reserva de ellos, q ni en pedo hago, prefiero escuchar un partido de ajedrez por radio.

5 Me gusta

Por lo poco que vi, la pisa que da calambre. Igual vi poco, capaz que fueron flashes. Pero si es así juega. Pero hizo mucho ruido porque es muy vendehumo y termo. Los medios adictos lo agrandaron por triplicado. Figuró mucho, se la creyó, se fue de lengua. Y Tristelme aprovechó y lo cajoneó porque jamás va a permitir que se lo opaque ni en lo deportivo ni en la generación de discordia.

6 Me gusta

“A boca lo perjudican los arbitrajes?” - ahora en TyC. A 1 semana del clasico.

De manual son

26 Me gusta

Que alguien les cuente los penales en contra que no les cobraron.

10 Me gusta