TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Desde jóvenes aprendiendo los valores de bokeeee

7 Me gusta
  • Christian Martin
  • Quién?
  • Christian Gonzalo Martin Bula
  • Aaaah si
16 Me gusta

bueh Ruggieri a full, adulando a la Conmebol y a Dominguez, no lo habian puteado hace tiempo?

2 Me gusta

Nooo. La pelea frontal física cara a cara honesta y honorable no tiene nada que ver con los valores de oke. Los profesionales del cabaret ejercen la difamación, el rumor infundado, la descalificación trapera y otras formas del arte del espionaje a través de bosteriodistas a sobre.

4 Me gusta

Ayer en TyC lo llamaron a Scime para supuestamente hablar sobre si hubo falta en el gol de Madrid. Le preguntaron si él veía falta respondió en dos minutos y después como quien no quiere la cosa le dijeron: Vos habías dicho que la de Armani contra San Lorenzo no fue falta no? Y estuvieron toda la nota hablando de eso.

16 Me gusta

Como se hace el boludo Balassone eh
Siempre tirando paredes con los bosteros

6 Me gusta

El odio que me provoca tartu, ese tipo esta pidiendo a gritos que lo caguen a palos por la calle. Nadie se animo a decir las barbaridades que dice él

12 Me gusta

Y es que el bosteriodismo le dio una repercusión que antes no tenía. Era igual de estúpido pero no lo junaba nadie.

4 Me gusta

inflaron a todos los pendejos bosteros de nivel supuestamente decente, y ahora todos son quilomberos, no hay uno que no haya tenido bardos

image

image

si claro, jaja por pegar una piña lo van a castigar… en boca eso se lo premian, este seguro ya se la creyó igual que los otros y llega en pedo o no entrena

16 Me gusta

Va a grabar una escena de Brazzers?

6 Me gusta

Kjjjjjjjj voy tentado en el bondi

1 me gusta

Pero la puta madre, estoy almorzando y mirando Bosteriodismo en familia (? Y de la nada me salta el Señor Culazo de Belen putesse! No me quejo de ésta desvirtuada pero la próxima avisen kjjj

12 Me gusta

Ese tartu es el personaje de mierda virgo de twitter termo de la bosta que dice barbaridades e incoherencias sin ningun sentido. Mientras se mantenga en ese submundo ridiculo que es twitter, donde todos sabemos que lo que se escribe ahi carece de cualquier tipo de sentido, significado y fundamento, y solo se hace para joder, bien. Ahora, cuando lo ponen en la television y dice las mismas cosas, ahi hay un problema. De mas esta decir que el chabon tiene un retraso mental importante y de verdad

12 Me gusta

Admiro los que pueden poner TyC

13 Me gusta

Y después quieren que las respeten por sus comentarios sobre futbol.

1 me gusta

Que alguien le diga a Balassone que tiene que completarse la dentadura!

7 Me gusta

La desvirtuada fluye de manera natural kjj

3 Me gusta

Está en el ADN bostero

5 Me gusta

Jaja parece un mensaje mio, que grande el colorado mufa.

1 me gusta

Siempre es mejor lo natural

1 me gusta