TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Uhhh lo que dijo

5 Me gusta

Hay otro 3 a 3 con Vélez. Que iban ganando 3 a 0. Estaba Gareca en Vélez tiene que haber sido entre 1989 y 1992.

1 me gusta

Al vikingo hay que bancarlo, dejense de joder, aca hablan barbaridades en el th de “la cultura de la cancelacion” defendiendo a tipos mil veces mas soretes y mierdas y se van a poner finos con Martin. Mamita ya estan como los 3.0

9 Me gusta

Que me chupe el pingo el gordo nabo ese.

4 Me gusta

Ah no lo que dijo recién

Golpea, golpea el vikingo a su hermana. La golpea porque la quiere, la golpea porque la ama, porque la ama de verdad

2 Me gusta

En todo caso el muerto se rie del degollado. Christian con el tema de “bobi bobina” es un personaje, y bien dicho. Porque le comentaban pelotudeces en las redes y el tipo decia “bloqueado por bobi” y te hacia reir. A ver cuando le levantan el archivo al neonazi de Cuneo, que bien merecida tiene una futura cagada a palos el pelado puto bostero de mierda.

Oh casualidad que los que levantan la info son pentacogidos y los famosos “soy de river pero…” no le den de comer al enemigo, que son estos hijos de mil puta. Parece que ahora Martin fuera uno de los violadores de Palermo

9 Me gusta

Alto hijo de puta termino siendo el viejo ese, por un para de sobres se vendio

2 Me gusta

Cuando le damos masa al viejo putito ese de mierda no existe

2 Me gusta

Belen francesw hasta teniendo un hijo y todo va a tener uno de los mejores culos del pais. Y como dijeron por ahi. Eso es pura genetica papa nada de gym y operacion y estetica como sol perez. Ella hace una semana de gym y ya tonifica ese ortaso que tiene

7 Me gusta

Che yo hasta que la supuesta hermana de Cristian Martin no muestre alguna foto que este junto a Cristian o todos en familia. O fotos o algo de la causa no le creo un carajo man, tiene qje tener alguna foto alguna prueba demostró hasta ahi no mas ser la hermana, pero no unas pruebas contundentes o que incriminen hablar por hablar e injuriar puede cualquiera. Aunque si no tenes con que no creo que seas tan boludo de salir a quemar asi a alguien, para mi algo paso ahi, pero por ahora no le creo. Esta lleno de locos asi envidiosos aunque si es real cago el vikingo. Todos tienen alguna foto familiar mas ellos que son de antes debe tener algun album familiar o fotos junto a el es imposible no tener foto

1 me gusta

Mira las tetas de esa en TyC!
Se deben tener que esforzar los demas para no mirarle el escote.

1 me gusta

Lo había visto en el canal oficial del gordo. Esta es la pag

@Oscar @MetaRiver @Marcos1

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=xDmSNW-EqHA

2 Me gusta

Para mi la mina esta chapita y le tiene un odio tremendo porque le cago el laburo, practicamente falto que la meta en una camara de gas el pelado.

17 Me gusta

20 Me gusta

Toda

3 Me gusta

entro al foro despues de… 15 horas maximo y me dieron ganas acogotar la nutria, q hermosos upites han estado posteando!

7 Me gusta

mierda como se fué a la mierda este post en 2 dias que no entré

cuneo vs el “vikingo”
putas
trolos
revisionismo

se fueron al recarajo jajaja

che, recien hoy me entero todo la movida de la pelea de martin vs cuneo, no tenia ni ida hasta que vi un hilo sobre los videos y las pruebas

como son las cosas no??

acá idolatraron a al gordo rugbier y ahora lo putean, pasó lo mismo con putin

mas panqueques no se consigue,solo en TR

14 Me gusta

Faltaron las experiencias sexuales de angelmito con sucubus.

6 Me gusta