TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

El thread de Bosteriodismo se fue a la mierda, espero que los moderadores pongan orden

Los moderadores:

40 Me gusta

Tengo los huevos llenos de Vignolo haciendose el neutral

13 Me gusta

Hablando de éso ¿Alguien se acuerda de la página “Le das?” ? Que después pasó a ser “Logia LD”.

Como se extraña esa pagina…

2 Me gusta

Como mi aporte a la inclusividad del foro propongo admitir bosteras.

Como olvidar a Andrea Rincón.

Listo me jui (?

NPYY

20 Me gusta

Vignolo recien en F90: “El foro es una bomba, muchachos, me cruce un amigo de boca, el siempre entra a chusmear el foro, me comentaba que esta enerdecido, los hinchas de River estan dulces”

Chavo Fucks: “YACARE, te pido que dejes de hacerte la paja, para, es una falta de respeto, tan grande como el penal que no le cobraron a Independiente en la copa libertadores 2018”

Ruggeri: “En el 86 nos haciamos la paja con un cassete eh, en el 86”

21 Me gusta

La carrera de Fabri se reconoce hoy y se recordará (brevemente) en el futuro por dos cosas:

  1. Su pelea con Pagani donde le puso correctamente el epíteto de “payaso mediático”.
  2. Convertirse él mismo en un payaso mediático que hace rato lo único que hace es vender humo con su cruzada flojísima de papeles de contar el amateurismo junto al profesionalismo (algo que él mismo dijo que era un disparate durante AÑOS).
16 Me gusta

El 5 a 4 iban ganando 4 a 2 hasta el minuto 51, y River metio el 5to con el tiempo cumplido.

El partido que salio 3 a 2, Boca iba ganando 2 a 0 y River lo dio vuelta. Y Boca erro un penal que podría haber sido el empate.

Te sumo en que la Libertadores que perdieron contra Santos en 1963, en la Bombonera (2do partido) iban ganando 1 a 0, se lo empataron y al minuto 82 le metieron el 2do.

EDIT

En la Interamericana 1978 contra el América de México, ganaron el 1er partido, perdieron el 2do y perdieron el 3ro, en el que iban ganando 1 a 0 y se lo dieron vuelta en el alargue.

16 Me gusta

Trabaja en varios medios argentinos, seguramente como “freelancer”.

2 Me gusta
3 Me gusta

Mmm… no se, eh. A esta altura supongo que le deben entrar hasta bazookas de tanto uso que debe tener.

2 Me gusta

Mire un poco los comentarios, y siguen creyendo que este hincha de blanquiceleste es de Platense.

3 Me gusta

A base de guisos soperos de la prision

2 Me gusta

Infiero en este topico para cuestionar.

Novedades de Christian Gonzalo Martin Bula?

@Arturo_Jauretche

4 Me gusta

La hermana habló en vivo con el gordo y le dijo de todo

7 Me gusta

Uh nos perdimos eso, habra video?

5 Me gusta

No sé, River es familia.

6 Me gusta

Pasa link hdp donde donde jajak

1 me gusta

Link?

1 me gusta

¿@BigBoss está discutiendo de lo que indica el título del thread?

Si no sube un culo, tiene que retirarse señor

https://scontent.fcnq4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/11001874_981371291892947_9064136586664649301_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-5&_nc_sid=9267fe&_nc_eui2=AeEm6p7hnRKncTsgYt5Jziqvaq3aVHXnL4dqrdpUdecvh-xDhPrcC-QTpNK7CCF8L6I&_nc_ohc=TYLr86Izen0AX_JHvye&_nc_ht=scontent.fcnq4-1.fna&oh=00_AT_kTGJpfCbl6Vpe8LsJgdQ-RgGR58LS0TemDtVzsOd1Fg&oe=62521D60

22 Me gusta