TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Yo había seguido ese quilombo cuando estalló. Un lio tremendo fue eso kjjjj. Encima la mujer también lo gorreó a al

No recuerdo que hubo uno, tardó como tres meses en hablar, me acuerdo. También recuerdo es que el loco tenía una pagina en tumblr en la cual se pasaba fotos desnudo con fans (+18, obvio)

No sabemos nada igual todavia, el solamente lo niega ahora, hay que ver no estoy del lado del vikingo ni de nadie

3 Me gusta

pero que se decida ayer decia que “todos cometemos errores” y que los problemas legales se los dejaba a sus abogados practicamente reconociendo que es verdad lo que decia la hermana y hoy niega todo en que quedamos , ojala sea mentira lo banco vikingo encima es hincha de river

3 Me gusta

“TV publica y privada= Cuneorismo vs Christian Martiniorismo”

14 Me gusta

obvio. pienso lo mismo, pero bueno, siguiendo la logica murdistica. como lo nego es “inocente”.

A todo esto el bostero de azzaro sigue en los medios.
Estamos fallando fulero acá.

15 Me gusta

Estadio Monumental, Troneras, Lonas, Martin vs Cuneo y Terrenos de River (parte 4)

6 Me gusta

Bueno, pero el gol solo, no el partido entero y el resultado jaaja

Incluso el último ESPN FC, antes de la fusión con Fox, también era mejor y más presentable con Poggi, Fernando Carlos, Espina y un par más, que estos de ahora kjjj

Mmmm, tiene una pinta de que lo coachearon al gordo, porque en una parte dice “me dijeron que no negué nada” y que se yo kjjjj lo avivaron los abogados para cubrirse y que no quede tan regalado kjjj

Eldesconfia

Pero entonces también tendría que hacer lo mismo con la hermana, si ella fue la que habló y puso la cara, y el gordo no negó que esa sea la hermana, que ni la conoce, y no una actriz que puso Cuneo haciéndola pasar por la hermana kjjjj

ajajaajaja me hace mierda que ya le empezamos a decir todos Gonzalo :laughing:

Igual yo había entendido que Gonzalo era el primer nombre de él, no el segundo, ahí en ese video lo aclara al principio jajaj

Igual me mata también como varios acá, parece que respiran tranquilos ahora y saltan a querer defenderlo a muerte y bancarlo al gordo, desestimando toda denuncia solo porque es de River, si fuera bostero, si fuera Monegra a la que le carpetearon algo así u otro periosida bostero, esos mismos estarían en pija no creyéndole nada y mandándolo a la hoguera aunque no tengan pruebas, ni más ni menos que lo que dije yo en su momento cuando me saltaron con lo de Monegra y Margalot, se guían por las camisetas al final, no por los hechos ni nada, el tiempo me dio la razón ajajaj

2 Me gusta

Esta la hermana de Christian Martin con Cuneo en vivo. La hermana dio a entender que de chica el Vikingo la abusaba sexualmente y que la madre sabia incluso.

Esto derrapó ya pero mal

23 Me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta

Pasa link

El omniverso renació y de la mano de Gonzalo Martín, quién lo hubiera imaginado

20 Me gusta

Llamen a @Wagner seguro se pone a llorar de la emoción

8 Me gusta

Lee el foro este tipo? Jajaja

6 Me gusta

Lo avivaron los seguidores o los abogados, no sale de ahí kjjj en horas sacó un video y el otro, en uno acepta errores y no niega nada, y en el otro niega todo kjjj ponete de acuerdo Gonza!!

2 Me gusta

Jajajaja se fue al carajo todo con cristian gozador martincesto

11 Me gusta

¿Como, no era que ella quería a sus padres y que estos lo odiaban al hermano? Si la madre lo sabia, no se entiende como ella la quería, ¿O es parte del arreglo con Cuneo para decir eso?..muy raro si declara eso…

1 me gusta

Que queres si el bostero puto que tiene de productor en cronica salio a bancarlo. No puede ser, viven difamando a Gallardo, a Julian Alvarez, a Donofrio, a Quintero, a Lautaro Martinez, a Armani y todo queda en la nada. Cuanto les va a costar una puta carta documento y hacerlos mierda hermano, no puede ser

6 Me gusta

Ya es cualquier cosa esto.

2 Me gusta

En cualquier momento sale uno que lo conoció de joven o la hermana misma redobla la apuesta, y cuenta que mató a un par de linyeras y los enterró en el patio de la casa familiar o peor, que se los comió como un caníbal kjjjj

20 Me gusta