TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Linyeras? A los padres mismos. Kjjj

4 Me gusta

Y viniendo de ese Cuneo, que es una bolsa de mierda, cualquier cosa puede pasar…Hasta que alguno le saque los trapitos al sol a ese otro gordo, que casualmente no es una carmelita descalza, encima un bostero declarado y anti River, aparte de ser una veleta política, con tal de poder currar.

11 Me gusta

Para mi algo de todo lo que dice la hermana y Cuneo, es cierto, pero no el 100%, algo sucio debe tener el culo Gonzalo, no creo que sea impune y limpio totalmente

4 Me gusta

Busca cabal22web en twitch

1 me gusta

Abuso sexual??? Gravísimo.

3 Me gusta

Ay no se… yo ya me perdí kjjj

1 me gusta

Para mi hay una pelea económica debajo de todo esto, en la cual la hermana no quedo satisfecha y quedaron peleados de por vida por la división de bienes de sus padres, y capaz de la misma división de guita de cuando trabajaban juntos y ahora la mina le quiere cobrar con creces esto, asociandose para ello con este Cuneo en esas denuncias, que como es difícil probarlas, quedan instaladas en los medios…

9 Me gusta

De que le pego y ponele que es un sorete como persona hasta ahí se lo creo… despues se va al carajo si lo que dice no tiene pruebas es al pedo.

8 Me gusta

Pero acá no hay medias tintas. O el vikingo es un hijo de mil putas o la hermana está para un neuropsiquiátrico.

16 Me gusta

Ufff, Sol Perez en canal 26.
Mamurra.

7 Me gusta

Kjjjjj el putísimo chimentero? Doña Rosa Murdoch, me vuelvo loco!

1 me gusta

Todos tenemos muertitos en el placar muchachos de que se sorprenden? Nadie tiene el culo limpio.

4 Me gusta

Bueno, se esta derivando este foro, ya habría que abrir otro que tenga como título Cuneo vs Martin, o Vikingo vs Nazi…así acá e sigue hablando del bosteriodismo (aunque ese Cuneo sea parte de ese bosteriodismo,ya que es un bostero anti River declarado)…

10 Me gusta

Pero está Monegra Beltrola en ESPN como te va a gustar Sol Perez?

2 Me gusta

Foto.

2 Me gusta

ajajaj si, en el video el vikingo tira algo así en una parte, que empiezan los medios del interior a replicar y viralizar lo que dijo Cuneo, haciéndose más grande la bola de nieve jaja

1 me gusta

Mira, viniendo esta denuncia de un sujeto como Cuneo, cualquier cosa puede pasar, incluso que sea parte de una opereta, usando a la hermana, gracias a como terminaron estos en su relación.
Igual, no creo que nadie, sin conocer personalmente a ambos personajes, pueda poner las manos en el fuego por alguno de los dos (Martin o su hermana), y menos por un personaje como Cuneo…

2 Me gusta

Yo le robe una moto a mi hermana me cogi a mi prima segunda y casi a la hermana mayor de ella o sea a mi otra prima segunda, mande a la mierda a un profesor en la secundaria y le rompi una ventanilla de su auto me cague a trompadas en pleno curso y otras mas pero nunca lo de cristian gozador martin.

11 Me gusta

Hay que hacer el th de bizarreadas periodisticas kjjj

1 me gusta

Que lindo le queda ese color de pelo a Sol, eh

28 Me gusta