TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Pero contra la sidra no iban 1 solo gol arriba nomás? después lo otro son sucesiones de varios partidos, o lo que les pasó con Once Caldas, yo digo si alguna vez les pasó algo como a nosotros con Casla o con Lanús ponele, como lo de ayer, algo más insólito y por varios goles arriba, así tal cual

Bueno, lo del primer video puede ser, esa nunca la cuentan los soretes estos, el 3 a 3 si, pero lamentablemente no perdieron, si les ganábamos ese partido, encima la chance la tuvimos, si la iban a considerar, de hecho aveces lo recuerdan en los medios a ese partido

Habría que ver más acá en el tiempo si hay alguna y en copas, mano a mano, un par de goles arriba, no puede ser que nunca les haya pasado algo como nosotros con lo de San Lamento, tanto ogete no pueden tener

1 me gusta

hasta monegrita se siente incomoda con la defensa del pollo a tristelme, es increible eh, como baja linea defendiendo, ni el mejor buffet de abogados te defiende asi

9 Me gusta

El 5 a 4 fue una humillación total. En un clásico. Y después el gol sacando del medio es muy parecido a lo de ayer.

11 Me gusta

Mmm no recuerdo la verdad, asi sin pensarlo mucho te diria que no.

Igual la de Lanus sacala porque fue choreo descarado, cosa que jamás le van hacer a bokita.

4 Me gusta

Que asco me da ver y escuchar a la mierda esta de Vignolo, que asco da este sorete.

Como hinchas deberiamos hacerles llegar a nuestra dirigencia el malestar que genera que este pelotudo sorete pise el monumental. Tantos años de falta de respeto hacia nosotros se tienen que pagar de alguna manera no puede seguir impune por la vida.

16 Me gusta

https://youtu.be/LBZ2mM9SND4

16 Me gusta

Capaz termina como el asunto de Projared que se lo acusó hasta de pedofilo y solamente había gorreado a la mujer.

2 Me gusta

Quien?

1 me gusta

Un youtuber falopa que hace videos de videojuegos. La jermu lo dejó por gorrearlo y aparecieron un monton de NN a acusarlo de pedofilo y no recuerdo cuantas cosas más. Después de un mes cuando terminó el juicio el tipo mostró toda la data de que era todo mentira y que se tuvo que bancar la difamación por recomendación del abogado.

8 Me gusta

oooo nooooo Gonzalito como me lo dejas en ridiculo al loco murdoch?!

Que mala persona que sos, gonzalito.

El programa que hacían Perfumo y Victor Hugo, era hermoso. No había gritos, no había faltas de respeto, era todo análisis

5 Me gusta

Che estuvo bueno un rato lo del fajador Martin y el nazi Cuneo, pero dale pá, que quiero enfermarme con lo que dicen los hijos de puta del bosteriodismo.

1 me gusta

Le cerraste el culo

1 me gusta

lo mas lindo que hay cuando se la quieren dar de superados todos esos de la camada del “hablemos/acusemos sin saber”

Ojala el vikingo le haga terrible juicio al gordo mercenario de cuneo y tenga que poner mucha guita. Aca se piensan que se puede manchar a las personas asi como si nada y sin consecuencias

13 Me gusta

Lito lito. Hasta los super eggs el gordo Cuneo.

2 Me gusta

Encima puse un ratito al programa de Cuneo y todavía ni hizo salir a la hermana, esta hablando de los “Valores” y no se que huevada. Mepa que la hermana lo debe odiar porque la cagó con algún laburo o porque la desterraron de la familia y se inventó todo ésto para hincharle los huevos a Gonzalito. Osea, la hermana todavía no mostró un puto documento.

6 Me gusta

Envidia que al vikingo le vaya bien y trabaje en varios medios y ella quizas no puede llegar a eso

4 Me gusta

ojala haga juicio y salga la verdad. Sea cual sea, y que el responsable pague las consecuencias de sus actos.

Pero si, esto de cagarle la vida a la gente por puterios es jodido.

2 Me gusta

This. Esto decia yo ayer y aca hay un monton que lo tratan como si fuera Monzon el gran fajador de minas…

1 me gusta