TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ah bueno encontraron bolsos con dolares en un convento te parece poco?

2 Me gusta

Ya se canso y empezó hablar de boke pero ojo que es de all boys eh

5 Me gusta

la justicia no lo determino asi,asi que no creo nada,son inocentes.

PD: me chupan un huevo los K,pero aplico tu logica de doble vara para bardear a unos y defender a otros

1 me gusta

silencié los threads de politica porque son una poronga de delirios y peleas y se vienen a joder aca, que ganas de cagar todo que tienen.

13 Me gusta

A mi me gustaría saber, a la mierda le pasó alguna vez eso, algo así tal cual? o tuvieron el ogete de que nunca les pasó? o si le pasó alguna vez, estos soretes taparon eso bajo 7 llaves para que nadie se acuerde y que no haya pasado nunca

Cuando digo si les pasó, hablo de que hayan estado ganando cómodos por un par o varios goles, y que se lo hayan dado vuelta para terminar perdiendo, o que les hayan dado vuelta un partido sobre la hora con 2 goles ponele, en un partido importante, jugándose algo groso

No puede ser que nunca les haya pasado, encima lo que si les pasó, es haber ganado de esa forma, como el Madrid ayer

2 Me gusta

:man_shrugging: :smirk:

UFFFFFFFFFF!!! Yo sabia que Morenita tenia algo especial :smirk: :drooling_face:

2 Me gusta

Dirías re caliente que van a enfrentar una demanda, como mínimo. No te quedas callado.
Encima dijo “cometí errores, como todos”. Game over.

2 Me gusta

Capaz hizo trampas en el truco y le gano la cerveza (?)

Como sea, hasta ahora son supuestos. Sin pruebas, no hay delito.

1 me gusta

dificil bancar al vikingo despues de esto , encimo el boludo no nego nada todo lo contrario “todos cometemos errores” dijo la peor defensa de la historia jaja

13 Me gusta

Contra Independiente del valle, contra Independiente (gol de Farias sobre la hora), los tres partidos finales que necesitaban empatar 1 SOLO y pierden el desempate con estudiantes, contra Arsenal que pierden inesperadamente y pierden el campeonato, no se cual mas

1 me gusta

Hay que ser muy boludo para ser simp de alguien. Aclaro, a mi me gusta la mina, pero ni loco me voy a defenderla ni nada de eso

2 Me gusta

¿Algo tipo esto?:

No paso nunca…

17 Me gusta

Ni vos te lo crees. Ya está.

La defensa de christian martin alias el vikingo trucho es digna de la zaga central de Ameli-Tuzio

7 Me gusta

Se viene el nuevo multiverso?

2 Me gusta

Mi amigo juan carlos crespi naaa este tipo es demasiado fanatico. El fanatico de este foro es menos fanatico

9 Me gusta

como usted diga sr leedor de mentes foristico.

1 me gusta

Asqueroso como el poshito defiende a su marido momian

11 Me gusta

Este de pecheadas es bostero, me parece

3 Me gusta