TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Esta chequeado que lo dijo en el medio de la guerra y no antes?

Si si, fue en una nota en la calle en Polonia y se mando esa, por eso salio Cuneo a darle.

5 Me gusta

Tiene razón :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Tmp dijo nada grave, un comentario 100 porciento de argentino que va a esa zona, uy mira altas minas. El tema es que quedo grabado y ahi la cago pero es un comentario tipico argentino y no importa si hay guerra o no.

Es peor lo de cuneo diciendo que hay que matar gente y esas cosas

4 Me gusta

Lo que me sorprende de la mina es que nunca mostró la supuesta denuncia. O sea si funciona como acá, te dan una copia. No lo defiendo al gordo Martin, de hecho no me sorprendería que sea tremendo hijo de puta, se lo ve bastante nefasto; pero lo de la hermana es para agarrarlo muuuy con pinzas, bastante flojo de papeles todo lo que dijo. Si me muestra alguna prueba le creo, por ahora es simplemente la hermana caliente tirandole mierda sin respaldo probatorio alguno. Salvo que me haya perdido de algo.

5 Me gusta

La verdad tiene todos los estereotipos del cheto rugbier pero parece mas buena onda o tiene buen trato con los que entrevista en gral, que se yo. Siempre habla bien de River y tmb de boca como que le quiere dar manija a los clubes argentinos en europa. Se nota que el chavon estudio porque habla varios idiomas o lo escuche hablar en frances italiano y alguno mas.

El gordo cuneo no podria salir de argentina mas que para ir a venezuela a chuparle la japi a maduro

4 Me gusta

Capaz de grande se tranquilizó y cambió, que era mucho peor y un sorete cuando no era conocido, que era más impune, y de más joven, como nos pasa a todos kjjj

1 me gusta

Llegue a casa prendi la tv y estaba puesto TyC Sports. Justo arrancaba la nota a Pellegrini el que hizo el gol de estudiantes antes de ayer. Dije: Mira que raro, que bien que entrevisten a un jugador de un equipo random. Literal la 1er pregunta fue “es un gran momento para enfrentarse a boca?”

Que hijos de puta

7 Me gusta

Pero qué es un programa de filosofía esto? XD

16 Me gusta

River jugó ayer o fue mi imaginacion¿?

11 Me gusta

El dia que alguien se plante y responda ironicamente o bardeando al periodismo y a boca al mismo tiempo, se tapa todo de agua

8 Me gusta

todo esto es porque simplemente no saben de fútbol

3 Me gusta

Jaja de pronto ahora son todos el Chiringuito de jugones?

7 Me gusta

Que hace Caruso ahí sentado, que carrera tuvo?

1 me gusta

Han tomado esa onda ahora en ese programa de la tarde, deben flashear debate diferente en vez de estar a los gritos, se hacen preguntas filosóficas del fútbol en general, “hablando de fútbol” como les gusta decir a ellos kjjj si no fuera porque en Tyc todos los días a esta hora hay un partido de la B, el pseudo Depresión Alta nuevo, le ganaría por varios cuerpos en rating todos los días jajaaj

Encima los soretes se la rebuscan para hablar de Lima y de Lanús a partir de lo de ayer, de eso si hablan de River, ahora cuando ganamos y de las cosas buenas, se hacen bien los pelotudos

11 Me gusta

el manco mencionando jugadores NN de hace 40 años atras que solo conoce un bostero. Capitulo 893489349

23 Me gusta

Vignolo tiro como ejemplo a un tal negro rentero en boca ¿? Jajajaja

14 Me gusta

Se hacen los psicólogos en lo de Vignolo, mientras tanto, ya mencionaron la final qie perdimos con Flamengo, las semis con Lanús y la serie con San Lorenzo del 2008

15 Me gusta

Parece que el capitán garfio quiere a becaccese o como mierda se escriba en boke

6 Me gusta

Bueno segun esa logica Cristina es inocente,asi que no te quiero ver mas rompiendo los huevos con los kukas en todos los threads

3 Me gusta