TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Hizo bien River en no aliarse ni hacer nada con el vikingo, un visionario el viejo y Brito, ni que hubieran sabido (?)

Hablando con el diario del re contra lunes kjjjjj

15 Me gusta

La dirigencia esta metida en las mas altas esferas masonicas, tienen toda la data de todas las personas que habitan el mundo

20 Me gusta

La mina no es un ex despechada, es la propia hermana y el ni siquiera lo niega. Me parece q pasado de merca o con abstinencia la cagó a palos mal.

4 Me gusta

Si el chabon no lo niega de una, ocurrió. No me imagino a nadie de nosotros dejando un manto de duda con respecto a algo así. Yo dudaba hasta que vi la “respuesta” del gordo. Ahí se terminó todo.

3 Me gusta

De nuevo. uno dice una cosa, otro dice otra… a vos te perece, otro tiro que “supuestamente”… y asi vamos.

Quiero pruebas antes de emitir un juicio de valor sobre el gordo ese. Nada mas.

Y que sea la hermana o no, no quita que no sea una despechada o no. Tal vez es cierto lo que dice, tal vez no. Hasta tanto las pruebas no sean de publico conocimiento, me abstengo de opinar.

Hoy por hoy solo es puterio barato.

2 Me gusta

Que caraduras de mierda que son, que gente detestable loco

5 Me gusta

y si lo niega de una van a decir “y claro que lo niega, mira si va a decir la verdad”. Nadie sabe nada, es todo puterio por el momento.

1 me gusta

Pensar que si gonzalo no se sumaba a toda la ola de twitch, youtube, y toda la mierda que siguen los pubertos sub18, hoy estaria tranquilo laburando sin que lo joda nadie y seria un personaje querido. Se lo comio el personaje y lo liquidaron. La ambicion destruye

19 Me gusta

Si lo niega y no ocurrió, puede dar detalles de lo que pasó o bien exigir que presenten la falsa denuncia. Cómo te vas a remitir a los abogados y nada más si te están difamando?

4 Me gusta

Yo haría eso antes de prenderme en el circo de la nefasta tv argenta, que se yo.

Cada uno elige su plan de accion, veremos. Capaz que es cierto todo y la hermana presenta hasta videos y fue el gordo. Pero si es como viene la mano, todo bla bla y sin pruebas, tambien dejaria que hablen al pedo y se entierren solos… cuando salga el veredicto la junto con pala a la indemnizacion.

5 Me gusta

Bulos y el sorete de sottigle estaban destruidos en ese programa también, tenían la cara de alguien que se le murió un familiar en los brazos diez minutos antes de salir al aire

13 Me gusta

ajajajaj es verdad eso! y no sabía tampoco me parece la cantidad de gente al pedo que hay acá y que le gusta el puterío, el dolape Cuneo lo domó y ultrajó como loco, le pegó un golpe bajo y a traición buscando en un par de días nomás, ni se lo esperó el otro, el gallego-tano Gonza ni siquiera lo debe haber conocido antes de que le pegara a él, no sabía con qué bueyes araba acá, con qué tipo de gente se podía estar metiendo al empezar a salir en canales de noticias políticas y de actualidad, si se quedaba en el periodismo deportivo, todavía seguiría siendo inimputable

Y él capaz hasta ya pensaba que había proscripto el tema de la hermana y eso, que había quedado en el pasado escondido abajo de la alfombra, que a esta altura nadie se iba a enterar y menos viviendo afuera él, le quedó el cabo suelto de la hermana que podía hablar en cualquier momento ante la primera chispa que saltara contra él, no se avivó de ponerle un bozal legal (?) o algo para que no pudiera hablar de él jajaj

6 Me gusta

Están entrevistando a Rodrigo Rey en TyC. Cómo le cuesta conectar palabras y armar oraciones a este chico. Habrá sido tartamudo de pibe?

8 Me gusta

Es tartamudo

7 Me gusta

Me parecía, nunca lo escuché hablar hasta ahora.

5 Me gusta

Las chicas se parten hoy como siempre pero ni loco me fumaría la noche actual con esa música de miereeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEERDA.

1 me gusta

Esto iría acá o en bullying?

10 Me gusta

Y pensar que lo del vikingo surge porque el boludo que se ve que no tiene ningun tipo de tacto a la hora de hablar tiro “que lindas estan las ucranianas” en medio de una guerra, 0 en cerebro el tipo, como vas a tirar eso, ahi entro Cuneo sino nadie hablaba de el.

16 Me gusta

Literalmente en su equipo esta Villa que cago a palos a la novia. Hablame de ser un esquizo total.

17 Me gusta

Es más, hasta lo podría haber encuadrado dentro de su personaje de rugbier con valores cristianos respondiendo: “me parece que no es el momento ni el lugar para hablar de eso, bloqueado por bobi irrespetuoso”.

10 Me gusta