TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Estoy tentado de tirar un dato con lo que pasa cada vez que River gana un Super en el mes de marzo, pero ustedes imaginaran.

6 Me gusta

“casi la mata” según quien? hay informe medico, foto, video?

pregunto porque no se eh, no para chicanear.

2 Me gusta

anal

4 Me gusta

Segun las pericias que se hicieron en Londres y que lo mantuvo un dia en canada alla, por algo no labura par aningun medio europeo, es el precio que paga por desviarle el tabique a la hermana…

2 Me gusta

o sea, no hay hasta ahora, ninguna evidencia de nada, mas que lo que dice el cuneo este…

Y pero el gordo tampoco lo negó, así q algo hay. Así q prefiero creerle a la mina.

8 Me gusta

Supuestamente habría sido la laringe, le habría pegado en el cuello el kelper

1 me gusta

claro, pero a lo que voy es que yo no se si le pegó o no, no hay prueba de que lo haya hecho. Y la mina esta declarando que “Casi la mata”. Es como mucho. Capaz que no se… en un momento de locura le dio una cachetada y nada mas, como tambien le puede haber dado con un bate en la cabeza, obvio.
Pero antes de hacer un juicio de valor, me gustaría saber si hay pruebas, de un lado o del otro.

En lo personal a mi me parece perfecto que no hable. Que se maneje en el ambito que corresponde, que es la justicia.

Las próximas elecciones bosteras va a ser para alquilar balcones.

5 Me gusta

Es un simio hijo de comisario y que golpeaba vagabundos y metia desodorantes en el orto como todo rugbier…

1 me gusta

La que les cantan a los árbitros, y queda bien eh jajaaj la de “Pitanaaa, hijo de putaaa, la putaaa que te pariooo”

1 me gusta

Riquelme vs Tévez por el mandato, descripción gráfica:

image

25 Me gusta

Que podes esperar de un viejo kernerista que hace 5 años decia que contar el amateurismo era una burrada y ahora defiende a capa y espada contar el amateurismo junto con el profesionalismo por un par de sobres

11 Me gusta

River no necesita a ningun pavo que lo defienda en los medios, se defiende solo en la cancha y lo hace muy bien, y mejor que haya llanto bostero, me chupa la pija este vikingo de salada, terrible salame… Encima le pega a las minas.

7 Me gusta

Canceladísimo el pseudo vikingo Gonzalo Martín va a estar, en cualquier momento, desde ya que si

Igual, no sé porqué salió blanco, de barba rubia y de ojos claros y la hermana todo lo contrario kjjjj pudo chamuyar a raíz de eso y armarse el personaje

9 Me gusta

Se blanqueo la piel como michael jackson

2 Me gusta

La voz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

24 Me gusta

No me pareceria raro. Todos los famosos tiene un pasado turbina que se encargan de tapar asi nomas, hasta que uno que investiga bien lo descubre

3 Me gusta

Christian Martin será lo que será pero mamita el tupé de los bosteros de mierda estos que tienen de ídolo a MARADONA, un pedófilo y violador y como si el club de ellos no fuera un aguantadero de violines y golpeadores

25 Me gusta

Es como la voz de Azzaro cualquier dia de la semana

4 Me gusta