TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

VIGNOLO, HINCHA DE BOCA, LA PUTA, QUE TE PARIÓ

VIGNOLO, HINCHA DE BOCA, LA PUTA QUE TE PARIÓ

así hay que cantarle

5 Me gusta

cual es el ritmo?

El tiempo que le dedican a River en cuatro meses se lo dieron al PSG en un programa jajajaja.
En mi vida vi que hablen de futbol europeo en ese programa.

9 Me gusta

Tomas, no pega ni con moco ese tema XD

2 Me gusta

Brasil maravilhoso?

Cambia hijo de puta por hincha de Boca

7 Me gusta

Si así.
Realmente es grave lo de VIGNOLO, de haber admitido su fanatismo (enfermizo por cierto), no podría estar conduciendo los programas que conduce por ser HINCHA y no tener una opinión periodística.
Y ni que hablar de relatar partidos de River para transmisiones oficiales y no partidarias.
Esas 2 cuestiones son fundamentalmente las que nos indignan

13 Me gusta

Bulos es el claro ejemplo de que por mas que sea hincha de la bosta y un tremendo pelotudo, nadie le dice nada y no tiene problemas en ir a la cancha de River cuando va a trabajar. En cambio virgolo es un hijo de mil puta operador que no le dan los huevos y ni siquiera puede disimular su amor por bokita

10 Me gusta

Hay que armar un video bien hecho y hacerlo tendencia, cómo en su momento se hizo lo de la junta de firmas para que no relate más a River

5 Me gusta

Parece que hoy sacan al aire a la hermanita del vikingo, lindo contenido va a dejar

7 Me gusta

A quien corno le importa esto? No tiene nada que ver con River, córtenla con el chimenterio barato.

14 Me gusta

Para tener hermanas asi quien quiere tener hermanos eh?. Ni respeto por tu sangre tiene esta gente. Me da asco, andar ventilando conflictos en la tele, que bajeza

3 Me gusta

Prefiero mil veces estas bizarreadas que estar dandole rating a los programas que viven hablando de bosta

5 Me gusta
10 Me gusta

Cada uno con sus preferencias.

Jajaja pará flaco, qué no ves q casi la mata a golpes?

9 Me gusta

Alguno improvisado al tono que salga al estilo Giordano

3 Me gusta

Que lo demuestre en la justicia. Igualmente andar contando esto en la tele da verguenza, si es tan importante no lo haces mediatico

Nadie que sea buen tipo se define asi mismo de esa forma. Los buenos tipos de verdad dejan que los demás digan que son eso.

9 Me gusta

Nos termina relatando el bostero de giralt y es lo mismo

1 me gusta

Y ésto recién empieza. Saquen sus entradas para el gran cabaret pimentero.

38 Me gusta