TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No es tan asi

https://www.youtube.com/shorts/N97HXgKMMeU

Lean no puede atentarse ni a si mismo

2 Me gusta

Cómo llego morena Beltrán con 20 años a espn?
Que hizo?

5 Me gusta

Petes

14 Me gusta

La rellenaron de conceptos periodísticos los productores.

11 Me gusta

Fabbri siempre fue un vende humo. Uno más de los mediocres que pululan en los medios y que también evidencian, la pobreza intelectual que padece nuestro país, que posiciona con excelentes sueldos a este tipo de individuos a los canales de televisión y el público, que también padece falta de exigencia y selección, los consume…

5 Me gusta

Cuando vea que en cambio de una gaseosa le dan una botella con meo y le ponen de sombrero una bolsa llena de mierda a el y a Fucks, recién te voy a decir que lo tratan como merece…los cantos que le hagan, este tipo se caga de risa…

1 me gusta

Usen la imaginación
https://www.youtube.com/watch?v=_27nkrKVdUA

19 Me gusta

Petes y se tragaba la chechona

3 Me gusta

Uffff mira como toma la meme

3 Me gusta

Guarda no digas eso, que varios x estos foros viven haciéndose pajas con las fotos de ella. Que si la mina se entera se les caga de risa y si los ve en persona, no solo que ni les daría bola, sinonqke llamaría a la cana para que no se le acerquen…

9 Me gusta

1 hora y media de programa y no hablaron de River jajaja

12 Me gusta

Qué poco me importa el fútbol europeo. Qué necesidad de hablar horas horas horas horas horas horas horas horas horas de Mbapé, Benzemá, etc ¿y de Xavi e Iniesta? Aburridísima la televisión.

3 Me gusta

Es para no hablar de River.

7 Me gusta

Ni 5 minuto… kjjjj y ganamos 5 a 0

8 Me gusta

la q tiró Bulos jajajaj

blanqueado 88%

están hablando del superclasico y la adrenalina que genera y le pregunta al chiken

6 Me gusta

Jajaja se cagan de risa

5 Me gusta

Naaaa,
no me digas que el Negro Bulos es de Boca…
No lo puedo creer…

12 Me gusta

Lo gracioso es que lo manda al frente a virgolo

6 Me gusta

Increíble no pasaron ni un gol. No soportan más a River, verlo ganar y más cuando del lado pimentero todos son quilombos, y que el fin del triste cada día está más cerca. Lo interesante será ver que van a inventar los periodistas pimenteros para congraciarse con el gordo binguero, cuando éste y sus secuaces vengan a recuperar al ex-club.

13 Me gusta