No es tan asi
Lean no puede atentarse ni a si mismo
Cómo llego morena Beltrán con 20 años a espn?
Que hizo?
Petes
La rellenaron de conceptos periodísticos los productores.
Fabbri siempre fue un vende humo. Uno más de los mediocres que pululan en los medios y que también evidencian, la pobreza intelectual que padece nuestro país, que posiciona con excelentes sueldos a este tipo de individuos a los canales de televisión y el público, que también padece falta de exigencia y selección, los consume…
Cuando vea que en cambio de una gaseosa le dan una botella con meo y le ponen de sombrero una bolsa llena de mierda a el y a Fucks, recién te voy a decir que lo tratan como merece…los cantos que le hagan, este tipo se caga de risa…
Usen la imaginación
https://www.youtube.com/watch?v=_27nkrKVdUA
Petes y se tragaba la chechona
Uffff mira como toma la meme
Guarda no digas eso, que varios x estos foros viven haciéndose pajas con las fotos de ella. Que si la mina se entera se les caga de risa y si los ve en persona, no solo que ni les daría bola, sinonqke llamaría a la cana para que no se le acerquen…
1 hora y media de programa y no hablaron de River jajaja
Qué poco me importa el fútbol europeo. Qué necesidad de hablar horas horas horas horas horas horas horas horas horas de Mbapé, Benzemá, etc ¿y de Xavi e Iniesta? Aburridísima la televisión.
Es para no hablar de River.
Ni 5 minuto… kjjjj y ganamos 5 a 0
la q tiró Bulos jajajaj
blanqueado 88%
están hablando del superclasico y la adrenalina que genera y le pregunta al chiken
Jajaja se cagan de risa
Naaaa,
no me digas que el Negro Bulos es de Boca…
No lo puedo creer…
Lo gracioso es que lo manda al frente a virgolo
Increíble no pasaron ni un gol. No soportan más a River, verlo ganar y más cuando del lado pimentero todos son quilombos, y que el fin del triste cada día está más cerca. Lo interesante será ver que van a inventar los periodistas pimenteros para congraciarse con el gordo binguero, cuando éste y sus secuaces vengan a recuperar al ex-club.