TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Esta linda hoy

image

9 Me gusta

Lo hace apropósito para no hablar de River.

Es una verguenza este tipo no puede seguir entrando al monumental.

3 Me gusta

Qué bien que les vino el “peseshé” para tapar un cabarulo que abre las puertas solito.

2 Me gusta

Están defendiendo a Pochettino :rofl:

¿Juanfer sobrevalorado? Fabbri acaba de demostrar lo poco que sabe del juego. Mucha historia y estadística al pedo.

13 Me gusta

Que manera de defender al vendehumo de pechetino

4 Me gusta

Morenita dando clases de como se tiene que perfilar un jugador, mamita

12 Me gusta

Inclusive al Pecholo lo defienden asi. Tambien pasaba con Bielsa que se canso de entregar la cola por todo reino unido y aca nada, 0 criticas

7 Me gusta

inmirable este programucho, cuando hablan de bok, cuando no hablan de bok

inventan cualquier cosa para pasar el dia

de River?? van a decir 2 boludeces,charroc va a decir que están todos bien y entrenandose y listo

4 Me gusta

Dos finales de cebollita perdio el cornudo de simeone

13 Me gusta

bulos no puede estar un día sin nombrar al “boca de bianchi”

3 Me gusta

pero asi y todo siempre dice que River es mas grande

los otros hdp siempre tienen algo que opinar

Chavo: no ganó las ultimas 2 copas

Manco: El rey de copas es independiente

van a la pausa y qué dice?? Vamos hablar de bok, no dice que van hablar de River que ganó y pasó de fase

9 Me gusta

Vayan a laburar y no vean esos programas

1 me gusta

Kjjj nos ningunea el manco, partidario literal ese programa

8 Me gusta

Nunca va a admitir algo de River, cuando nombra a River es para mandar mensajes a los jugadores y directivos de bosta, no para aceptar que River juega bien. Si hasta se la pasan analizando cómo jugarle a River para ganarle, cosa que con la bosta ni en pedo lo hacen…

Lo grave, es que este hijo de puta, después va a nuestro estadio, y los hinchas en cbio de mostrarle el desconté ti, le piden selfies, y los directivos en cambio de pedir al canal que este tipo no pide más nuestra cancha, lo reciben como si fuera el mandatario del mundo, con bebidas frescas, sandwiches y son capaces hasta de ponerle una mina para que el chupe el pito…

A este tipo de individuos, Anti River no se les debe dar ni el saludo, y deben estar alejados y declarados como personas no gratas al club…se necesitan dirigentes con bolas, no dirigentes salames en este tipo de casos…

6 Me gusta
4 Me gusta

Che acá está lleno de locos, como no hay uno que haga la gran Charlie hebdo?

3 Me gusta

Ella debe saber bien como perfilarse sobre la japo del productor para poder estar sentada allí, sin experiencia alguna en los medios…

mi hermano @EL_capitan_buscapina pero cayó en cana

1 me gusta

3 Me gusta