TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ese arco es la gloriaaaa. No recuerdo nada en la historia de esa cancha en el otro arco. Es como que toda la historia la hicieron en ese arco bendito

4 Me gusta

Cuneo es indefendible y de lo peor, pero lo que hizo presto de amenazar a una autoridad, ya sea por chiste, lo llegas a hacer en Alemania o Inglaterra, vas en cana derechito

1 me gusta

Que les va a pintar, siempre que jugamos nosotros saltan que los del otro equipo son verduleros, carniceros, que laburan en fabricas. River esta para el 6to y no nos cobran una falta o les dan un lateral mal dado al otro equipo y dicen “bue bue, hay que darselo” claro, bien que cuando juega boca estan a cara de perro, sin dar ninguna curiosidad. Hijos de puta, a ver si le dicen algo a villa que le baila a claypole soretes

4 Me gusta

Que cago de risa el falopero de fantino enviandole un mensaje al psg que nadie fuera de este ispa va a leer. Guienso? Argentinismo al palo

4 Me gusta

BURROS!!!

arrancaron F90 hablando de PSG y Messi ?? alguien lo habia vaticinado

8 Me gusta

El armenio riverplatense llevo la mistica del 3 a 1 y el gol sacando del medio

9 Me gusta

no hay UNA sola transmisión del canal que sea que cuando jugamos digan que Julián se va en Junio al City, afa play lo repite siempre y ayer tyc también. Ninguno hasta ahora habló de la condición esa de si pasamos en la cop@, ni que el City tendría que pagar una cláusula extra, nada. No digo que no vaya a pasar, digo que o no tienen información o les gusta tirar la mala noticia nada más, sin atenuante.
Ayer el pelotudo que hacía campo, no sé si fue cortese o quién, de la nada dijo “Julián que obviamente está cada día más cerca del City” o algo así. Qué mierda quiere decir eso?

5 Me gusta

El capitán garfio con tal de no hablar de River es capaz de hacer un debate de la guerra Rusia-cuckrania

10 Me gusta

callate morenaaaaaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

Convengamos que el partido de River fue ayer un partidito, guste o no lo del PSG es el tema del día. Obvio que si fuese boca hablarían de boca, pero el problema es ese no lo de hoy.

1 me gusta

Me mata que nadie salga a matarlo al hiper inflado de pechetino, si esto le pasaba a Gallardo o al mismo Bataglia salen a matarlo

16 Me gusta

Scime en TyC para hablar de Donnarumma y obvio termina hablando de Armani e instalando mentiras, viejo hdp

9 Me gusta

Scime es un gordo bostero hijo de puta, hay que decirselo en la cara

5 Me gusta

Para nada, hablar de River en Argentina te da minimo el doble de rating que hablar de ese partido.

7 Me gusta

Floja ninguneada nos están dando, ¿tanto escándalo porque el Madrid le gano a un equipo mas chico que Laferrere?

14 Me gusta

Messi la hubieras pasado tan bien si en vez de psg hubieras elegido River

6 Me gusta

Que asco virgolo defendiendo a messi de algo indefendible

si ganaba el PSG y ganaba bok, de qué iban hablar??

7 Me gusta

Enserio?