TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Acá tuvo que ceder

Increíble que se me haya escapado está del pollo Vignolo, minuto 9:50

Hasta el negro bulos se ríe de dio cuenta que el pollo se mandó al frente

22 Me gusta

Literalmente paso eso anoche.
Mamarevalo interrumpiendo con boludeces a cada rato, Lopez que le costaba asumir el partidazo que jugo Juanfer y River.

10 Me gusta

Que hermosa la piba que esta en TyC a la mañana con Fantasia.

2 Me gusta

Si es de River no lo condenamos.
Si fuese bostero lo hacemos mierda.

3 Me gusta

Y era así nomas eh! Estaba incómodo hablando de otra cosa que no sea boca, totalmente enfermo este tipo. En el partido de ida lo primero que hizo fue comparar a Mbappé con Villa, un delirio.

9 Me gusta

Y quién soy yo para perdonarlo o condenarlo?
Para algo esta la justicia maestro…

Ahora sí. Hasta la japi el vikingo. QEPD.

2 Me gusta

Simil Villa o peor este gordo. Casi mata a la hermana. El admite que se mando la cagada, y se lava las manos diciendo que los abogados se encargan. Una buena persona no hace eso.

2 Me gusta

Yo lo perdono, es un tipo honesto que admite sus errores.

1 me gusta

los llantos en las respuestas… jajaja

29 Me gusta

Encima el 3 a 1 fue un dia 9.

3 Me gusta

Parece un chiste entre los que laburan en el canal. El 39 de River es 9+12+18.

4 Me gusta

Ayer se cumplían 39 meses y pasó lo que pasó en el Bernabéu. Ni se me ocurrió lo de 9 + 12 + 18 = 39. Je capaz TyC lo deslizo cómo cargada al 39% también

10 Me gusta

Descubrimos coincidencia tras coincidencia.

Para mi la más brutal es que los cuatro goles de ayer fueron anotados en el mismo arco donde fueron anotados los cuatro de la final.

9 Me gusta

Pasa cap para los que laburamos

1 me gusta

Ta bien que se diviertan los muchachos mientras laburan. Habría que ver si en los partidos de oke se permiten esos chascarrillos también o si ahí les pinta la solemnidad, claro.

7 Me gusta

Una cosa es pegarle no sé un cachetazo, cosa que me parece mal y otra meterle una trompada en la traquea, alto gordo enfermo.

4 Me gusta

Como era de esperar, lo de Boca fue un triunfazo, y lo de River

image

11 Me gusta

Eso mismo pensé anoche, que todos los goles en el mismo arco del Bernabeu JAJAJAJ

1 me gusta