TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que no lo cagaron a River.

9 Me gusta

Al vikingo lo juzgará la justicia no unos boludos de un foro.

10 Me gusta

El gordo Cuneo es la unica persona de los medios
que puede putear al Presidente, a la novia del Presidente
y la Vicepresidenta, y que no le manden ninguna carta documento
Debe tener info pesada para que ninguno del poder lo moleste
por la barbaridades que dice

11 Me gusta

Es verdad. Al bobo del presto por mucho menos lo hicieron cagar fuego

4 Me gusta

Que alguien en la dirigencia de River se avive y lo ponga a laburar en inferiores

3 Me gusta

En lo único que bancaba a Pagani era en querer cagar a trompadas a este boby

6 Me gusta

“La revolución del Enganche!!”

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CaufXYcvpjV/?utm_medium=copy_link

2 Me gusta

jajajaja uno diciendo que racing tiene 18 titulos.
La que es parejisima es la liga uruguaya.

5 Me gusta

Se la pongo hasta el fondo

1 me gusta

Cuneo es un veleta de la politica que milito man, estaba con los K en la epoca de Cristina militaba a dos manos y hacia peridismo partidario. Hasta que despues se alejo y se dio cuenta que eran otros zipallos mas. Tiene medios ideales de izquierda aun progresismo pero es mas nacionalista este ultimo tiempo cuandio vio que el “Peronismo” se mando un monton de cagadas y perdio mucha banca de la poblacion clase media y alta, por que hoy los que siguen a la izquierda son burdos planeros y villeros o ignorantes. Y los que siguen a la politica en general, despues de que Alberto agarro la batuta del “Peronismo” Cuneo se alejo de la izquierda y se volvio nacional. Empezo a indagar en la conspiracion y todo eso y a la derecha macri larreta etc siempre los odio desde siempre y los tilda de ingleses, se junto con Iorio una ves declarado nacional anti reptiles y ingleses cipayos 0ara que se den una idea y para que vean a Cuneo como alguien nacionalista buena jugada esa de Cuneo. Luego se presento a candidato de elecciones pero le fue re mal y ahora esto

4 Me gusta

Chaduneo vs el kelper rugbier asesino de indigentes

5 Me gusta

Se enterro solo cristian martin. No nego nada y decir “TODOS COMETIMOS ERRORES ALGUNA VES” dale boludo es lo peor que podrias haber dicho para eso deci si la re cague a palo y listo directamente. Ahora hasta que la justicia de el fallo va a quedar visto como.un violento

2 Me gusta

En cuanto a Cuneo siempre aun ahora hace un peridismo medio berreta amarillista y bizarro provocador desde siempre hasta cuando militaba para la izquierda. Bardeaba a la derecha a dos manos jaja. Despues siendo nacionalista bardea a loa cipayos kelpers etcetera. Ese humor y periodismo bizarro casi lo caracteriza, si se la banca o no, no se, siempre se lo ha podido ver en el mundo de la politica hasta que dejo de militar. En ese sentido es astuto y aca demostro que es super astuto bajando mil escalones y dando un golpe duro a alguien que venia en una crecida masiva en Argentina.
Con esto Cuneo va a ganar popularidas y los van a empezar a seguir nacionalistas que ni sabian de su existencia hay que ver si esto Cuneo lo sabe aprovechar para su negocio.

Pero aun Cuneo tiene sentimientos encontrados hacia la izquierda. Habla con respeto de Cristina, rara ves la bardea, en el video que bardea a Cristian Martin, habla bien de INFOBAE por que los quiere y guarda cariño por su pasado K

1 me gusta

Benzema se vistio de Pratto

no, benzema es pratto

3 Me gusta

Benzepratto

2 Me gusta

La cara de Miguel Simon.

35 Me gusta

Que enfermo comparar el Ex Club con el PSG

16 Me gusta

Está para el psiquiatra

9 Me gusta