TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que ciclotimico es LTA

4 Me gusta

Ayer le daba con un caño a Guardiola y ahora dice que es el mejor técnico del mundo

7 Me gusta

Increible, edul y arevalo diciendo que guardiola no sabe nada jaja. Que pais

12 Me gusta

“Abogados en España y en Argentina” dice, o sea: se vienen 2 juicios, uno para la hermana y el otro para el gordo Cuneo. Tambien despues dijo que la unica familia que tiene son la señora, los 2 hijos, los padres, una tia y su sobrino. Nadie más.

Para mi ta bien q diga eso, sino le da de comer al amarillismo y a Cuneo q se debio haber quedado con las ganas que le retruque.

9 Me gusta

Después del 2do. gol los sucios dejaron de ver el partido para ver a la Canosa, jaja, hasta ese momento los pobres mandriles esperaban un milagro, andan deseosos de que su desgracia nos salpique aunque sea un poco…

5 Me gusta

Para vos no le pego a la hermana y fue todo invento de ella y cuneo?? Que quilombo ej

1 me gusta

Puede ser que las cagadas que se mando
hayan sido en su etapa de pendejo
Y si tenia una adicción y se curo
qué problema hay?
O lo vamos a condenar por eso?

4 Me gusta

Hay q ver q dice/dijo la justicia… yo no estuve ahi. Lo que se es que la mina tiene pica con el porque desde Fox lo eligieron a el y no a ella.

1 me gusta

Cualquier periodista deportivo* se cree que sabe más de fútbol que Gallardo, Bilardo, Menotti, Guardiola, Mourinho, Ferguson, Sacchi, Herrera, Aragonés juntos. No podrían ni dirigir a Atlas, pero cualquiera es una eminencia sentido en un estudio o en una cabina.

*no incluir a ex-DTs que estén laburando en los medios, que tampoco son periodistas estrictamente hablando

3 Me gusta

Dios mio que pais de pelotudos

En la conferencia una “periodista” sale a llorar diciendo “bueno nos hicieron esperar un poco a las mujeres pero aca estamos para preguntar”. Le toca preguntar y le pregunta “como planificas el equipo cuando no este julian?”. ¿¿¿???

Encima que lloran y de todo hacen una cuestion ideologica, preguntan pelotudeces, lo unico q logran es hundirse mas mostrando q no saben nada

Anda a mirar el llame ya de spraiette que hay ofertas de sabanas

15 Me gusta

No lo puedo subir acá (Pesa 10 mb, pero la pag piensa que es mas de 100mb)

Ademas, el FORRO este Briccogido se lo paso mufand* cada jugada de River. Casi que decía gol en la mitad de cancha.

11 Me gusta

Estan jodiendo
no hay que enojarse

1 me gusta

Depende que tipos de cagadas. La gravedad de ellas. Porque sino estos pendejos faloperos violadores no se los podría condenar, ni tampoco a los pendejos rugbiers que mataron un pibe hace 2 años.

5 Me gusta

Me refiero a este caso puntual

1 me gusta

Recien en TyC

Retamoso al panel: “les gustan las sorpresas?”
-Palacios: “si me gustan las sorpresas…”
-Retamoso: “si ya se que a vos te gustan las sorpresas” (riendose perversamente)

23 Me gusta

Pero si es verdad que le pego a la hermana y casi la mato, me parece bastante grave.

1 me gusta

carleto ancelotti vio la final de nosotros contra boke y dijo, apenas hagan el gol, saquen del medio y hagan otro.

7 Me gusta

Y bueno…
Por eso esta en juicio…
Pelea familiar…

El gordo NN que esta ahora en tyc dice “la semi del 2019 se abre con un penal insolito”. Cual es la parte insolita? Por ahi yo soñe otro partido y nunca vi el verdadero

21 Me gusta